Cómo acceder a la app Mi Movistar

Alvaro-blogger
Editor_Movistar

Si tienes la app Mi Movistar instalada ya puedes empezar a administrar tus productos y servicios de una forma fácil y rápida. 

 

Si todavía no la tienes, te recordamos que está disponible para todos los clientes Movistar del segmento residencial y autónomos. Se puede instalar en móviles con sistema operativo Android de Google o iOS de Apple.

 

app mi Movistar - App Store y Google Play.png

 

¡Descárgate la app Mi Movistar ahora! y empieza a aprovechar sus funcionalidades. 

 

A continuación te contamos:

 

  1. Cómo acceder por primera vez a la app Mi Movistar
  2. Cómo acceder con contraseña a la app Mi Movistar
  3. Cómo acceder con tu número de teléfono a la app Mi Movistar
  4. Qué hacer si has olvidado tu contraseña de Mi Movistar

 

 

1. Cómo acceder por primera vez a la app Mi Movistar

 

 

Si ya has accedido al área personal de movistar.es, la contraseña para acceder a la app es la misma que utilizas en la web.

 

Si no tienes contraseña, a continuación te contamos los pasos a seguir para generar una.

 

App Mi Movistar 1.png

 

 

El siguiente paso consiste en verificar tu identidad. Si tenemos un teléfono como medio de contacto, lo utilizaremos para la verificación y te enviaremos un SMS con un código.


Cuando no tenemos como medio de contacto un número móvil y sí tenemos una dirección de correo electrónico, en lugar de un SMS con un código, te enviaremos un email con un enlace.

 

Además, como alternativa puedes usar otro número de teléfono del titular.

 

Acceso-app-Mi-Movistar.png

 

Acceso-app-Mi-Movistar-.png

 

Recuerda que con esta contraseña también podrás acceder al área personal de movistar.es.

 

 

2. Cómo acceder con contraseña a la app Mi Movistar

 

Debes introducir el NIF, CIF, NIE o pasaporte del titular.

 

La contraseña es la que generaste por primera vez tal y como te hemos contado en el punto anterior y también es la misma que utilizas en movistar.es.

 

App Mi Movistar 4.png

 

 

 

3. Cómo acceder con tu número de teléfono a la app Mi Movistar

 

Debes introducir tu número de teléfono móvil Movistar y te enviaremos un código para validar el acceso.

 

App Mi Movistar 5.png

 

 

Accediendo de esta manera sólo verás el detalle de esa línea y no podrás acceder a ciertas gestiones. Para poder disfrutar de todas las funcionalidades de la app, te recomendamos acceder con usuario y contraseña.

 

 

4. Qué hacer si has olvidado tu contraseña de Mi Movistar

 

Si has olvidado tu contraseña, puedes generar una nueva pulsando “Regístrate o recupera la contraseña” en la pantalla de identificación. Sigue los pasos que se indican y podrás crear una nueva contraseña.

Contraseña-app-Mi-Movistar.png

Contraseña-app-Mi-Movistar-.png

Recuerda que con esta contraseña también podrás acceder al área personal de movistar.es.