Tu Super Bowl 2021 está en camino y podrás verla en Movistar+

Movistar
Editor_Movistar

Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs harán vibrar los cimientos de cada hogar del domingo 7 al lunes 8 a partir de la medianoche 00:00h en Movistar Deportes y 00:10h en #Vamos en la que será una cena de Super Bowl inolvidable.

 

SUPER BOWL 2021.jpg

 

El jugador más legendario de la NFL, Tom Brady, y una de las nuevas perlas de este deporte, Patrick Mahomes, lucharán por alzar en el cielo de EEUU un trofeo histórico.

 

Desde el Raymond James Stadium, en Tampa, Florida, se ofrecerá el espectáculo donde estarán puestas todas las miradas del planeta, con The Weeknd como principal artista para el showtime y... ¿alguna sorpresa más?

 

 

Más de 30 años emitiendo la Super Bowl con el mejor equipo de expertos

 

Moisés Molina, Andrea Zanoni, Rubén Ibeas, Javier López y Miguel Ángel Calleja (MAC) son un quinteto inmejorable para contarlo todo sobre esta cita.

 

 

Movistar Deportes 2, más de 24 horas de Super Bowl

 

El canal de deportes de Movistar+, ofrecerá el sábado 6 una programación especial, para los amantes de la NFL que no pueden esperar al domingo.

 

En una temporada en la que todo lo hemos pedido para llevar, aquí te dejamos el último menú que hemos preparado para ti:

 

Una buena ración de golpes, salsa musical como acompañamiento, una bandeja de pases espectaculares con placajes picantes, bebidas energéticas y, de postre, aplastamientos. Porque en esta final pedir será tu mejor jugada.

 

Llega la Super Bowl, el mayor espectáculo del mundo, a domicilio. A partir del domingo a medianoche en Movistar+.

 

Este menú y muchas delicatessen más están disponibles para todos los comensales, sean o no de Movistar, a través de la oferta de Movistar+ Lite.

 

 

Recuerda, la noche del domingo 7 a partir de las 00:00h #Vamos ofrece una Super Bowl para chuparse los dedos recién salida del horno.

 

 

#YoPidoSuperBowl