7 accesos para gestionar online todas tus líneas de empresa

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
1.527 Visitas

El uso de las herramientas online sigue creciendo, cada vez se utiliza más la tecnología adecuada en cada momento que nos permite ser más productivos y eficientes. En este contexto, si te ocupas de administrar y gestionar las líneas móviles y fijas que tu empresa tiene contratadas con Telefónica, no te pierdas los 7 accesos a funcionalidades que te proponemos para agilizar los trámites y consultas desde el área privada de la web de Telefónica Empresas y desde la app de Telefónica Empresas.

 

 

líneas-empresa-web-app.png

 

 

 

Desde el área privada de la web

 

Accede con tus credenciales, desde aquí tienes acceso a distintas gestiones que pueden interesarte, solo tienes que logarte. 

 

En este post destacamos las 7 consultas y trámites más solicitados por los usuarios que se pueden hacer desde la web:

 

 

  1. Visualiza el detalle de consumo de cada línea fija y móvil.
  2. Solicita un duplicado de factura. Dispones de facturas de los últimos 5 años.
  3. Activa o desactiva el buzón de voz en las llamadas.
  4. Consulta de PUKAl introducir 3 veces erróneamente el PIN en tu teléfono, el dispositivo se bloqueará y necesitarás el código PUK.
  5. Desvío de llamadas a líneas móviles. Si necesitas hacer un desvío de líneas fijas con Fusión Empresas, en este post te contamos como hacerlo.
  6. Acceso a Factel: analiza y consulta en detalle con los archivos de facturación desde Factel los servicios contratados del negocio fijo.
  7. Acceso a Sofia: analiza y consulta en detalle con los archivos de facturación desde Sofia los servicios contratados del negocio móvil

 

 

gestiones-líneas-móviles-fijas-web-app-telefónica.png

 

 

 

Desde la app Telefónica Empresas

 

Accede cómodamente desde tu smartphone a la app Telefónica Empresas, cuando tu decidas, con acceso de forma rápida y segura a numerosas gestiones y consultas, listamos algunas de ellas:

 

  1. Visualiza el consumo y detalle de las líneas del negocio móvil.
  2. Accede a las facturas y envíalas por email (sólo administrador).
  3. Conoce el código PUK.
  4. Comunica averías de productos o servicios (sólo administrador).
  5. Añade una línea como favorita y tenla siempre a mano.
  6. Activa el widget de consumo para controlar el consumo de tus líneas móviles.
  7. Bloquea el terminal por robo o pérdida: si eres el usuario administrador puedes bloquear una línea concreta por pérdida o sustracción del móvil. Para recuperar de nuevo la línea debes contactar con el 1489.

 

Si aún no dispones de la app Telefónica Empresas, descárgatela en Google Play y App Store. ¡A qué estás esperando!

 

 

¡Saca el máximo partido a las líneas móviles y fijas de tu negocio!