AirPods Pro: diseño exclusivo con cancelación activa de ruido

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
1.039 Visitas

Si tu trabajo diario requiere concentración, participas en reuniones virtuales, multiconferencias, realizas llamadas a clientes… siendo la calidad y productividad en tu trabajo prioritaria para ti, tenemos ¡buenas noticias!, te presentamos los auriculares AirPods Pro de Apple que no te dejarán indiferente, con ellos disfrutarás del mejor sonido de alta fidelidad que hayas imaginado, y si los utilizas con el dispositivo iPhone 11 Pro o iPhone 11 Pro Max, tendrás la combinación perfecta.

 

 

bannere ipods.png

 

 

 

Los auriculares, más allá de su función de simples periféricos, desempeñan un papel fundamental en la adopción de las nuevas formas de trabajo y permiten paliar los inconvenientes que pueden aparecer relacionados principalmente con la concentración y la colaboración en tus tareas diarias.

 

 

Diseño, Sonido, Calidad

 

Captura.PNGLos AirPods Pro combinan un diseño inconfundible con una tecnología revolucionaria y un sonido de alta fidelidad. Los AirPods Pro tienen cancelación activa de ruido que permite sumergirte de lleno en las llamadas que realices con un cliente, o a través de videoconferencia con la máxima calidad en la conversación, reduciendo al máximo el ruido para que no te distraigas. Sin duda, los Airpods Pro son el mejor aliado para escuchar una webex o ireunión de formación online sin que ningún ruido perjudique la conexión.

 

Gracias al chip H1 de Apple emplea diez núcleos de audio para crear una latencia de procesamiento de sonido muy baja que permite cancelar el ruido en tiempo real.

 

 

 

Repasamos algunas características del dispositivo iPhone 11 Pro que combinado con los Airpods hacen el tándem perfecto.

 

iPhone 11.pngEl dispositivo iPhone 11 Pro tiene un revolucionario sistema de triple cámara que multiplica las posibilidades de la forma más sencilla. Un salto sin precedentes en la autonomía. Un portento de chip que dobla la apuesta por el aprendizaje automático y redefine lo que es posible para un móvil.

El nuevo iPhone 11 Pro es más resistente al agua y es más preciso, es el primer smartphone con banda ultraancha para la detección espacial. Ha habido otros iPhone, pero solo este se ha ganado el derecho a llamarse Pro.

 

 

Características 

Sistema Operativo: iOS. Tamaño de Pantalla: 5,8". Procesador: Apple A13 Bionic. Memoria interna de 64 GB y RAM de 4 GB. Cámara: 12 Mpx y frontal: 12 Mpx. Batería interna: 3190 mHz. Conectividad: 4G.

 

 

¿Quieres configurar los AirPods Pro para utilizarlos en tu iPhone 11 Pro?  toda la información en este enlace. ¡Disfrutarás de una experiencia única!

 

¡Sigue conectado en tus desplazamientos y no pierdas ninguna oportunidad de negocio!