Herramientas colaborativas que mejoran la productividad del empleado en movilidad

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
3.835 Visitas

La digitalización en el puesto de trabajo ha supuesto muchas ventajas para las empresas y empleados. Actualmente, gran parte de los negocios se están gestionando en movilidad compatibilizando la actividad que requiere presencia y adaptándose a la nueva era digital donde los negocios son más flexibles.

 

La transformación digital es imprescindible para la continuidad de cualquier negocio, donde el empleado tiene un papel fundamental y tiene la oportunidad de desempeñar su trabajo en movilidad. El nuevo empleado digital está acompañado de herramientas colaborativas y del equipamiento adecuado para llevar a cabo su jornada laboral en movilidad, optimizando el tiempo dedicado y siendo más productivo.

 

 

Dispositivos-Movilidad.png

 

 

 

Herramientas que impulsan la productividad en movilidad en las empresas

 

Tu-Experto-Tecnológico.PNGTu Experto Tecnológico

 

La importancia de disponer de soluciones inmediatas en el puesto de trabajo de tus empleados es clave para que la actividad de tu negocio no pare en ningún momento.

Si te surge alguna incidencia relacionada con los equipos y aplicaciones de tu empresa, independientemente de dónde se encuentre el empleado, podrás solucionarla rápidamente gracias a la atención de un técnico especialista.

 

¿Tienes soporte técnico para tus ordenadores y aplicaciones empresariales?

 

Si aún no dispones de un consultor tecnológico especializado que te ayude a resolver las posibles incidencias que surjan en tu negocio, ahora es el momento. Con el servicio  Tu Experto Tecnológico tendrás el puesto de trabajo de tus empleados siempre disponible, con la ventaja de que el coste del mismo dependerá del tamaño de tu empresa.

También puedes contar con un especialista que te asesore en el desarrollo de tu negocio y te ayude a conseguir mejores resultados.

 

 

365 icono.pngMicrosoft 365 

 

Una de las herramientas que te ayuda en este entorno de trabajo en movilidad y que te permite máxima flexibilidad es Microsoft 365. Algunos beneficios que aporta son:

 

  • Con Microsoft Teams puedes hacer reuniones virtuales y videollamadas con tus compañeros o clientes facilitando la comunicación en cualquier momento.
  • Comparte documentos desde cualquier lugar en tiempo real, ¡siempre estarás conectado!
  • Utiliza correo corporativo con dominio exclusivo y tu imagen corporativa mejorará.

 

 

Fichaje.pngGeoGestion

 

En este nuevo entorno de movilidad, también es necesario registrar las entradas y salidas de los empleados cumplimiento con la normativa vigente.

 

La solución GeoGestion facilita la planificación de la jornada laboral, permite el registro, programación y seguimiento de rutas de los empleados.

También, permite digitalizar la actividad que realices, ya sea en la oficina o en visitas realizadas a clientes mediante el registro en un formulario. Geogestión está disponible desde tu móvil con geolocalización o desde la web cómodamente. 

 

 

Dispoble icono.pngSiempre Disponible

 

 

Como consecuencia del incremento de uso de los smartphones en España, actualmente la cuota de mercado asciende al 92%, ¡la transformación digital móvil es una realidad en las empresas!. El empleado digital realiza las gestiones y consultas habituales a través del móvil en muy poco tiempo, fácilmente desde cualquier lugar, pero ¿Qué ocurre si tienes algún percance con el móvil?. Ante esta situación, y para que tu dispositivo esté siempre a punto y en perfecto estado, dispones del servicio *Siempre Disponible, con cobertura de daños y de rotura de pantalla.

 

* No incluye dispositivos sólo wifi, Surface, TomTom, portátiles y monitores

 

 

Movilidad-Apple.jpg

 

 

En esta ocasión destacamos 3 dispositivos de Apple:

 

 

 

Ser un empleado digital preparado para trabajar en movilidad aporta muchos beneficios: flexibilidad, productividad, colaboración y comunicación. ¡Puedes llevarte el trabajo dónde necesites!

 

Elige el mejor equipamiento para trabajar en movilidad con la combinación perfecta, mejorando la comunicación con los equipos de trabajo: Tablet, Dispositivos 2 en 1 y Smartphone.