Empleado Digital: trabaja en movilidad con los dispositivos adecuados

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
1.343 Visitas

La digitalización en el puesto de trabajo ha supuesto muchas ventajas para las empresas y empleados. Actualmente, gran parte de los negocios se están gestionando en movilidad compatibilizando la actividad que requiere presencia y adaptándose a la nueva era digital donde los negocios son más flexibles.

 

La transformación digital es imprescindible para la continuidad de cualquier negocio, donde el empleado tiene un papel fundamental y tiene la oportunidad de desempeñar su trabajo en movilidad. El nuevo empleado digital está acompañado de herramientas colaborativas y del equipamiento adecuado para llevar a cabo su jornada laboral en movilidad, optimizando el tiempo dedicado y siendo más productivo.

 

 

Nuevo Catálogo. Movilidad.jpg

 

 

 

A continuación, proponemos algunas de las herramientas que mejorarán la productividad en movilidad

 

 

365 icono.pngMicrosoft 365 

 

Una de las herramientas que te ayuda en este entorno de trabajo en movilidad y que te permite máxima flexibilidad es Microsoft 365. Algunos beneficios que aporta son:

 

  • Con Microsoft Teams puedes hacer reuniones virtuales y videollamadas con tus compañeros o clientes facilitando la comunicación en cualquier momento.
  • Puedes compartir documentos desde cualquier lugar en tiempo real, ¡siempre estarás conectado!
  • Utiliza correo corporativo con dominio exclusivo y tu imagen corporativa mejorará.

 

 

Fichaje.pngGeoGestion

 

En este nuevo entorno de movilidad, también es necesario registrar las entradas y salidas de los empleados cumplimiento con la normativa vigente.

 

La solución GeoGestion facilita la planificación de la jornada laboral, permite el registro, programación y seguimiento de rutas de los empleados.

También, puedes digitalizar la actividad que realices, ya sea en la oficina o en visitas a clientes, mediante el registro en un formulario. Está disponible desde tu móvil con geolocalización o desde la web cómodamente. 

 

 

Dispoble icono.pngSiempre Disponible

 

 

Como consecuencia del incremento de uso de los smartphones en España, actualmente la cuota de mercado asciende al 92%, ¡la transformación digital móvil es una realidad en las empresas!. El empleado digital realiza las gestiones y consultas habituales a través del móvil en muy poco tiempo, fácilmente desde cualquier lugar, pero ¿Qué ocurre si tienes algún percance con el móvil?. Ante esta situación, y para que tu dispositivo esté siempre a punto y en perfecto estado, dispones del servicio *Siempre Disponible, con cobertura de daños y de rotura de pantalla.

 

* No incluye dispositivos sólo wifi, Surface, TomTom, portátiles y monitores

 

 

Entorno-Movilidad.png

 

 

Ser un empleado digital preparado para trabajar en movilidad aporta muchos beneficios: flexibilidad, productividad, colaboración y comunicación. ¡Puedes llevarte el trabajo dónde necesites!

 

Elige el mejor equipamiento para trabajar en movilidad con la combinación perfecta, mejorando la comunicación con los equipos de trabajo: Tablet, Dispositivos 2 en 1 y Smartphone.