Apúntate al foro XLDesafío: Miradas para un futuro digital con Fundación Telefónica

Guille-blogger
Antiguo Moderador
728 Visitas

El continuo desarrollo de tecnologías que promueven la digitalización nos ayuda a mantenernos comunicados en todo momento, junto a otras ventajas. Pero también nos hace preguntarnos hasta qué punto seguirá formando parte de nuestras vidas, y si ello tendrá consecuencias.

 

Con el apoyo de la revista XLSemanal, junto con Fundación Telefónica y Human Age Institute, XLDesafío celebra su tercera edición tras dos anteriores centradas en la educación de la sociedad digital y en la nueva empleabilidad.

XLDESAFIO2.png

 

Inscríbete en el foro inaugural de debate XLDesafío: miradas para un futuro digital, tercera edición de este ciclo de foros que analizan los grandes retos del siglo XXI, y que tendrá lugar en el  Espacio Fundación Telefónica el día 6 de febrero a las 19:00h.

 

Este año el foco del debate girará en torno a dónde estamos y qué nos depara la vida digital, con sus implicaciones tanto sociales como éticas.

 

La jornada acogerá varias intervenciones, en las que se hará un repaso a nuevas tecnologías emergentes en los próximos años y sus implicaciones sociales. También se analizará el componente ético de las tecnologías actuales y se mostrará cómo pueden contribuir al desarrollo de otros campos, como la medicina.

 

Cómo principales ponentes, asistirán a la mesa Aric Dormi, filósofo digital y asesor de los grupos de innovación NNTTi3 (de Silicon Valley) y UNLEASH; Lorena Jaume-Palasí, fundadora de The Etichal Tech Society y miembro del Grupo de Sabios del Gobierno español en lo referente a IA y Big Data; Mariano Vázquez, investigador del Barcelona Supercomputing Center y director de la compañía ELEM Biotech, y Pere Estupinyà, periodista especializado en difundir conocimiento científico, que presentará el foro.

 

Programa del evento

 

19:00 - Inauguración

19:25 - Conferencia a cargo de Aric Dormi. "Love technology and Technology will love you back".

20:00 - Mesa redonda: "Liderando los retos éticos y sociales del mundo digital."

20:45 - Networking, cierre y vino español.

 

¿Por qué deberías asistir?

 

  • Conocerás de primera mano las últimas tecnologías en digitalización y sus posibles aplicaciones.
  • Ponentes invitados de gran importancia para el sector tecnológico de nuestro país y en el extranjero.
  • Tendrás una impresión de lo que nos espera en el futuro de las tecnologías digitales.
  • ¡La entrada es gratuita!

 

Inscríbete aquí si estás interesado en asistir al evento, recueda que las entradas son gratuitas; puedes reservar hasta completar aforo.

 

También puedes eguir el evento en directo vía streaming a través del hashtag #XLDesafíoVidaDigital.

 

¡No te pierdas esta fantástica e interesante oportunidad!