Cómo abonar las facturas pendientes de pago desde Mi Gestión Digital

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
2.185 Visitas

Si eres una pequeña o mediana empresa*, podrás gestionar el pago de tus facturas pendientes desde Mi Gestión Digital, tu área privada de cliente donde autogestionar tus productos y servicios contratados fácilmente las 24 horas del día, desde todos los dispositivos: PC, tablet y móvil. 

*no se incluye a las Administraciones Públicas

 

 

Pago-Deuda-Facturas-Pendientes.jpg

 

 

Cómo consultar tus facturas pendientes de pago de Telefónica

 

Desde la sección facturas podrás consultar aquellas que están pendientes de pago, encontrarás un resumen del importe de estas facturas encima del listado de facturas, mostrándose:

 

  • Número total de facturas pendientes de pago
  • Importe total
  • Acceso al detalle y al pago

Además, también puedes localizarlas en el listado de facturas, indicadas con su importe en color rojo y una alerta alerta.png

 

Podrás consultar las facturas de los últimos 5 años y serán únicamente de Telefónica Fijo y Telefónica Móviles, las facturas de Telefónica Soluciones (TSOL) no se mostrarán.

 

 

Pago-Facturas-Deuda.jpg

 

 

Cómo pagar las facturas pendientes de Telefónica

 

Para realizar el pago de las facturas es necesario que tengas permiso de gestión en Facturas. Se puede acceder al detalle y al pago de dos formas desde la sección de Facturas.

  • Desde el cuadro resumen de la deuda pulsando los enlaces “Ver detalle de deuda” o desde el “nº facturas pendientes de pago”.  Selecciona las facturas pulsando en el check y pulsa en el botón 'siguiente'.

 

Facturas-Pendientes-Pago.jpg

 

 

  • Posicionándote sobre la factura pendiente (importe en rojo) aparecerá la opción de “Ir al pago'.

 

 

Pago-Facturas-Pendientes.jpg

 

 

 

Métodos de pago de las facturas pendientes de Telefónica

 

Puedes realizar el pago de las facturas pendientes cómodamente mediante:

 

  • Tarjeta bancaria
  • Bizum Empresas
  • Magic Link o enlace de pago

 

Métodos-Pago-Facturas.jpg

 

 

En función del importe también podrás realizar el pago desde: cuenta corriente, transferencia y pago presencial en 48 horas. 

 

 

Aplazamiento de la deuda pendiente de pago con Telefónica

 

En el caso de que la factura disponga de aplazamiento, se informará de ello en el listado de facturas pendientes de pago, así como, la fecha límite para abonarla.

 

 

Factura-Aplazada-Mi-Gestión-Digital.jpg

 

 

Fraccionamiento del pago de facturas pendientes con Telefónica

 

En caso de que dispongas de fraccionamiento de pago deberás ir al listado de facturas pendientes de pago y desde allí al listado de deuda fraccionada. Si no tuviera fraccionamientos, esta opción no la visualizará.

 

 Deuda-fraccionada-Mi-Gestión-Digital.jpg

 

 

 

Si todavía no te has registrado, te animamos a hacerlo. En este post “Cómo registrarme en la web Mi Gestión Digital“ se detallan los pasos a seguir. 

 

En este post Descubre las nuevas funcionalidades de tu área privada Mi Gestión Digital, te contamos las últimas novedades, ¡descúbrelo aquí!

 

1 Comentario