Descubre las nuevas funcionalidades de tu área privada Mi Gestión Digital
Novedades en Mi Gestión Digital: bonos roaming y tarifas internacionales, y mucho más
Editado 28-03-2023 11:41
Si eres una pequeña o mediana empresa*, podrás gestionar el pago de tus facturas pendientes desde Mi Gestión Digital, tu área privada de cliente donde autogestionar tus productos y servicios contratados fácilmente las 24 horas del día, desde todos los dispositivos: PC, tablet y móvil.
*no se incluye a las Administraciones Públicas
Desde la sección facturas podrás consultar aquellas que están pendientes de pago, encontrarás un resumen del importe de estas facturas encima del listado de facturas, mostrándose:
Además, también puedes localizarlas en el listado de facturas, indicadas con su importe en color rojo y una alerta
Podrás consultar las facturas de los últimos 5 años y serán únicamente de Telefónica Fijo y Telefónica Móviles, las facturas de Telefónica Soluciones (TSOL) no se mostrarán.
Para realizar el pago de las facturas es necesario que tengas permiso de gestión en Facturas. Se puede acceder al detalle y al pago de dos formas desde la sección de Facturas.
Puedes realizar el pago de las facturas pendientes cómodamente mediante:
En función del importe también podrás realizar el pago desde: cuenta corriente, transferencia y pago presencial en 48 horas.
En el caso de que la factura disponga de aplazamiento, se informará de ello en el listado de facturas pendientes de pago, así como, la fecha límite para abonarla.
En caso de que dispongas de fraccionamiento de pago deberás ir al listado de facturas pendientes de pago y desde allí al listado de deuda fraccionada. Si no tuviera fraccionamientos, esta opción no la visualizará.
Si todavía no te has registrado, te animamos a hacerlo. En este post “Cómo registrarme en la web Mi Gestión Digital“ se detallan los pasos a seguir.
En este post Descubre las nuevas funcionalidades de tu área privada Mi Gestión Digital, te contamos las últimas novedades, ¡descúbrelo aquí!