¿Conoces el servicio TU WEB? Nunca crear una web para tu empresa fue tan fácil

Alba_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador
965 Visitas

El servicio Tu Web es una herramienta online que te permitirá crear, editar y mantener una página web sin necesidad de que tengas conocimientos de programación. Nunca crear una web para tu empresa fue tan fácil.

 

Para que la gestión sea muy sencilla, Tu Web incluye el dominio de Internet, la herramienta de creación web, el alojamiento de la página creada y cinco cuentas de correo, para que no te tengas que preocupar de las gestiones técnicas y te puedas centrar en lo verdaderamente importante: mostrar tu empresa en la red.

 

Tu Web.png

 

A continuación te vamos a detallar que funcionalidades tendrás a tu disposición si te das de alta en Tu Web:

 

  - Dominio web propio (.es, .com, .net, .org)

 

  - Podrás crear una web con tantas páginas como necesites

 

  - Tendrás más de 80 plantillas a tu disposición para generar tu web, a las que podrás añadir contenidos atractivos tales como: posicionar su empresa en un mapa, añadir formularios, relación con distintas redes sociales,…

 

  - Tu web estará adaptada para ordenadores, tablets y móviles

 

  - La web podrá sostener un tráfico ilimitado

 

  - Tendrás a tu disposición 5 cuentas de correo asociadas a tu web

 

Todo esto por 6,05€/mes (IVA incluido), pero no sólo eso, Movistar entendiendo que sus clientes siempre necesitan ahorrar tiempo en sus gestiones, pone a tu disposición una opción mediante la cual nuestros propios equipos se encargarán de gestionar su web gracias al servicio paralelo: Hacemos Tu Web

 

Con este servicio, nuestro equipo recabará información de tu negocio y diseñará una web que no se publicará hasta que haya quedado completamente a tu gusto. Si a la larga quieres hacer cambios sobre esta web, este mismo equipo se encargará de gestionarlo. Con esto lo que consigues es tener un equipo, siempre pendiente de la gestión de tu web, por un precio adicional de 15€/mes.

 

Si está interesado en contratar el servicio Tu Web, llama al número de teléfono gratuito: 900510041, o accede al enlace:

 

Contrata el servicio Tu Web

 

Si una vez dado de alta, necesitas información para empezar a trabajar con Tu Web, en este post te ayudamos con tus primeros pasos en la aplicación:

 

¿Te acabas de dar de alta en TU WEB? Aquí te explicamos cómo dar los primeros pasos en el servicio

 

Y si después de esto, quieres conocer en profundidad el resto de funcionalidades de Tu Web, puedes hacerlo a través del post:

 

Cómo obtener el mayor partido del servicio TU WEB. Conoce todas sus funcionalidades