Contacta con tu Asesor o Comercial desde la App Mi Movistar con Oficina Virtual

Moderador Senior Empresas
969 Visitas

Ya puedes comunicarte online con tu asesor y comercial desde la APP con Oficina Virtual, una nueva prestación para Empresas accesible desde la App Mi Movistar. Aquí puedes encontrar los datos profesionales de contacto del Asesor Personal y Comercial.  Y no sólo esto, además, puedes comunicarte con ellos vía online de forma rápida y sencilla.

La comunicación es bidireccional  y permite en todo momento conocer en qué estado se encuentran dichas actuaciones.

¿Qué ventajas aporta y qué puedo hacer?

-   Conocer quién es tu Asesor y Comercial

-   Realizar las gestiones de Administrador online (acceso a facturación, consumo de línea, contacto con el chat de soporte técnico, cambio de contraseña...)

-   Interactuar de forma ágil con el Asesor y Comercial

-   Realizar seguimiento de tus comunicaciones abiertas.

-   Iniciar una comunicación en cualquier momento y lugar, gracias a la disponibilidad que te ofrece la App Mi Movistar.

¿Cómo inicio una comunicación?

-   Desde el menú principal, elige la opción “Oficina Virtual

-   Inicia una comunicación, seleccionando el motivo de la comunicación

-   Cumplimenta el formulario y “Envía”

APP_Oficina Virtual.png

Ya puedes seguir todos las actuaciones que hayas realizado con tu asesor o comercial en la sección “Mis Comunicaciones”.

Todo esto y mucho más en la App Mi Movistar para Empresas, a qué estas esperando descárgatela ya. 

También puedes disfrutar de las ventajas que ofrece Oficina Virtual en la web, tienes más información en este post Oficina Virtual, nuevo modelo de gestión en tu empresa con Movistar .