Descubre cómo renovar tu forma de trabajar en equipo

Editor_Telefonica Empresas
Editor_Telefonica Empresas
1.560 Visitas

Los servicios digitales fomentan la transformación de las empresas hacia modelos de negocio más flexibles, donde la innovación es más rápida y las empresas tienen más margen para atender las necesidades del consumidor digital actual.

 

Con este objetivo el próximo miércoles 4 de noviembre se ha organizado un evento online, donde se darán las claves para la transformación digital de las Pymes.

 

 

Evento 365.png

 

 

Será una conversación moderada por Noemí de Miguel, con la participación de dos expertos en transformación digital que nos contarán el gran acuerdo que Telefónica y Microsoft firmaron hace unos meses, por el que se comprometían a incentivar la digitalización de las pymes, que ofrece un descuento del 25% durante un año para las licencias de Microsoft 365 Empresa Básico y Empresas Estándar. Compartirán sus claves de éxito para:

 

  • Digitalizar tu negocio.
  • Ser un empleado digital capacitado para trabajar en movilidad.
  • Llevar tu negocio a la nube.

 

También contaremos con José Asensio, Director General del Movistar Estudiantes y Alberto Ortego, Entrenador del equipo de Liga Femenina 1 de Movistar Estudiantes

que nos contarán su experiencia sobre la importancia de la colaboración, el esfuerzo y la tecnología como vías para triunfar en situaciones difíciles.

 

¡No pierdas la oportunidad de apuntarte al evento pinchando en el siguiente link!

 

 

Además de este evento, se impartirán 6 talleres online próximamenteEn estos webinars se profundizará en las soluciones de Microsoft 365 y Microsoft Azure y se atenderán todas las dudas que surjan de los asistentes.

 

 

Firmado por: Mar Álvarez Casasola, unidad Marketing TI Pymes