La App Telefónica Empresas da un paso más y estrena nuevas funcionalidades, que te permitirán realizar trámites de una manera más sencilla y rápida, reduciendo el tiempo de gestión y consulta, a un solo toque de pantalla en tu smartphone.
Novedades
Presentación de Consumo multi franquicia
Ya puedes ver la tarifa multi franquicia asociada a tu línea:
- Tráfico interno: franquicia de llamadas entre líneas corporativas de tu empresa
- Tráfico externo: franquicia de llamadas a líneas fuera de tu empresa
- Roaming: muestra el consumo realizado de la franquicia de tu tarifa. Si tu tarifa no incluye roaming puedes ver el detalle en la sección de consumo
- Bonos: puedes ver el detalle del bono de voz y datos que tengas contratado en tu línea

Novedades en el Login
Cuando te hayas logado la primera vez, puedes elegir que las siguientes veces que accedas a la aplicación tu login sea recordado.
Para acceder a la App tienes las siguientes opciones de login:
- Con Usuario y Contraseña
- A través de Mobile Connect:
- Introduce tu número de teléfono móvil y recibirás la clave de acceso mediante un mensaje, tienes dos opciones:
- Incluye el código
- Pulsa en el enlace y accede
- Mediante Biometría:
- Huella dactilar o Reconocimiento facial, dependerá de las funciones que tenga tu dispositivo.

Identificación del Equipo Asesor
Si tienes perfil de administrador puedes contactar con tu asesor y técnico comercial asignado a tu empresa directamente desde la App.
Os recordamos que para acceder a la app hay dos tipos de perfiles:
Perfil Administrador: puedes configurar la app en la sección de Permiso a Usuarios dentro de Perfil para que los empleados tengan acceso a las consultas sobre sus líneas. Si eres el administrador de las líneas, la primera vez que accedas debes registrarte con el identificador fiscal y la misma contraseña que tengas en movistar.es. Una vez que te has logado puedes configurar la app para acceder solo con línea móvil, en la sección Perfil.
Perfil Empleado: tu administrador debe darte permiso para acceder y puedes registrarte con tu móvil, recibirás en tu número de teléfono la clave de acceso por SMS o mediante el enlace recibido. También puedes configurarlo para logarte con biometría.
Te dejamos más detalle sobre el acceso a la App con perfil de administrador o de empleado en nuestro post.
¿Qué puedes hacer en la App Telefónica Empresas?
Tienes muchas opciones disponibles de consulta y gestión. Desde consultar y controlar las líneas de tu empresa, utilizando el Widget de Consumo personalizado en el escritorio de tu móvil, mostrando los valores de consumo de forma inmediata y automática, mediante un algoritmo que no penaliza el rendimiento, hasta comunicar incidencias de productos. Algunas de sus principales funcionalidades:
- Visualizar el consumo y detalle de líneas fijas y móviles.
- Instalar el Widget en tu smartphone para controlar el consumo de tus líneas móviles.
- Acceder a sus facturas y descargarlas en formato PDF (solo el Administrador).
- Sincronizar los contactos y las imágenes de tu agenda para que la consulta de consumo sea más intuitiva y puedas identificar a quién has llamado.
- Comunicar incidencias de productos o servicios con Soporte Técnico (solo el Administrador).
- Ver novedades y contenidos comerciales destacados (solo el Administrador).
Todo ello, ahorrando tiempo de gestión, utilizando únicamente tu dispositivo, cuándo y dónde tú quieras, empleando más tiempo en tu negocio.
Si aún no dispones de la App Telefónica Empresas, descárgatela en Google Play y iTunes Store. ¡Seguimos en continua evolución e implementación de nuevas funcionalidades!