Nuevas funcionalidades en App Mi Movistar Empresas: factura interactiva y bloqueo por robo

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
767 Visitas

La App Mi Movistar incorpora nuevas funcionalidades que te permitirán realizar las principales gestiones de tus líneas cómodamente desde tu smartphone cuando y donde tu quieras, ahorrando tiempo en tus trámites.

 

  • Factura Interactiva: si accedes como Administrador de las líneas de la Empresa, para la línea seleccionada, en la sección de factura, podrás ver todo el resumen y el detalle de los conceptos facturados de una forma fácil e intuitiva directamente en la pantalla de tu terminal o descargar el PDF de Resumen. También, tienes el histórico de facturación de los últimos 6 meses.

 

                Ventajas de la factura interactiva

 

           -   Más visual: tu factura de siempre, explicada de una forma más sencilla  y con un diseño más atractivo.

           -   Todos los detalles a un clic: descubre todos los detalles pulsando en cada importe.

           -   Te explicamos cada concepto: pincha en los conceptos facturados para ver la explicación detallada.

 

  • Bloqueo por robo: Si necesitas bloquear tu teléfono, o suspender una línea móvil de tu empresa desde la App Mi Movistar también puedes hacerlo, pulsando en la opción 'Bloqueo por Robo' .

 

app mi movistar factura y robo.png

 

 

Además de estas nuevas funcionalidades, te puede interesar disponer del Widget de Consumo, contarás con una actualización diaria de tu consumo o, al momento, si pulsas actualizar, siendo configurable para cualquiera de las líneas que tengas.

 

Si aún no tienes descargada la App Mi Movistar, te invito a hacerlo desde tu market

¡Hasta pronto!