Presencia en Internet: web, tienda 'online' y posicionamiento en buscadores. Todo en uno.

Moderador Senior Empresas
2.236 Visitas

 Caminamos hacia un mundo cada vez más digital. Ya nadie se cuestiona la importancia de estar en la Red, porque son muchos los beneficios que conlleva, tanto a nivel particular como para los negocios y empresas. Pero, ¿cómo estar en Internet sin tener que perder tiempo en complicados temas tecnológicos y sin alejarse del día a día del negocio?

 

Movistar ha puesto en marcha una solución integral para apoyar a los autónomos y pymes que deseen tener Presencia en Internet, ya sea con una web, con una tienda online o con ambas cosas.

 

La propuesta se basa en tres soluciones  sencillas:

 

- Tu Web. Herramienta para diseñar y crear la página web profesional de un negocio, adaptada a cualquier dispositivo.  Más información en este vídeo.

 

- Tu Tienda.  Aplicación para crear una tienda digital, un comercio electrónico, y vender por Internet las 24 horas del día, los 365 días del año. Puedes ampliar información sobre este servicio en esta teledemo.

 

- Te Destaco. Una forma fácil de gestionar la presencia en la Red de una empresa y mejorar su posicionamiento en los buscadores. ¡Para que encuentren fácilmente tu negocio en Internet! En esta teledemo, puedes encontrar más información sobre esta interesante herramienta.

  

Presencia en internet.PNG

 

Y si no quieres dedicar tiempo de tu trabajo a estos temas, nuestros expertos diseñarán y mantendrán tu tienda y tu web mediante estas dos soluciones: Hacemos tu Web y Hacemos tu Tienda

 

hacemos tu web.PNG