Samsung Galaxy S21 FE: rendimiento y productividad a un nivel superior

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
894 Visitas

El nuevo Samsung Galaxy S21 FE se presenta con un diseño muy elegante y atractivo que destaca a simple vista. Es un dispositivo de alta gama que aporta magníficas cualidades y prestaciones que no pasan inadvertidas.

 

Es un smartphone idóneo para trabajar en la nueva era digital que aporta magníficos beneficios para tu empresa. El dispositivo Samsung Galaxy S21 FE estará siempre seguro y protegido gracias a Knox Vault, ya que aísla la información más crítica del terminal, como son las claves y los certificados digitales, para que no sean vulnerables ante un acceso no autorizado.

 

 

Samsung-Galaxy-S21-FE.jpg

 

 

 

Beneficios del dispositivo Samsung Galaxy S21 FE

 

Puesto de trabajo digital

 

Samsung-Galaxy-S21-FE.pngLleva tu puesto de trabajo siempre contigo y desde cualquier lugar gracias a Samsung DeX y trabaja como si estuvieses en la oficina. 

Accede a tus aplicaciones en una interfaz de escritorio, tan solo debes conectar tu Galaxy S21 FE a un monitor externo de manera inalámbrica o por cable y disfrutarás de una experiencia única. También, puedes conectar un teclado o ratón para estar más cómodo y trabajar en multitarea: abre diferentes ventanas a la vez, arrastra contenido, accede a documentos alojados en la nube, proyecta presentaciones, ¡todo el posible!.

 

Con Link to Windows sincroniza tu teléfono con tu PC para recibir notificaciones, hacer llamadas, ver las fotografías y acceder a tus apps favoritas desde el PC. Además, podrás incluso copiar y pegar archivos entre los dispositivos.

 

 

 

Máximo rendimiento

 

Galaxy S21 FE incorpora los mejores componentes de Samsung. El procesador Qualcomm Snapdragon 888 Octa-Core reduce el consumo y aumenta la potencia y se convierte en el chip más potente en un Galaxy.

La impresionante pantalla Dynamic AMOLED x2 ofrece colores más reales y una experiencia más fluida gracias a sus 120Hz. Además, reduce la luz azul evitando la fatiga ocular para visualizar contenido con la máxima calidad.

El dispositivo cuenta con carga ultrarrápida de 25W y carga compartida para poder cargar tus Galaxy wearables, por lo que no te quedarás sin batería en ningún momento.

 

 

Seguridad y privacidad

 

Knox-Vault.pngGracias al procesador que incorpora los datos más sensibles son encriptados y protegidos de posibles ataques físicos. Además, con Knox Vault se separan los datos confidenciales del sistema operativo evitando brechas de seguridad como el conocido malware.

 

 

 

 ¡Incorpora Samsung Galaxy S21 en tu Puesto de Trabajo Digital!