Tips que facilitan el Puesto de Trabajo Digital con dispositivos Samsung

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
2.170 Visitas

Actualmente, el modelo de gestión en los negocios ha evolucionado considerablemente, siendo la flexibilidad y movilidad factores claves para los empleados y empresarios.

 

Bajo esta perspectiva, disponer de las herramientas digitales y los dispositivos adecuados te permitirá disfrutar del perfecto puesto de trabajo digital. Realizar los procesos y la actividad a desempeñar serán más eficientes.

 

 

¿Qué aporta un Puesto de Trabajo Digital adecuado?

 

Si tienes un puesto de trabajo digital óptimo, realizarás las tareas fácilmente desde cualquier sitio, ahorrando tiempo y aumentando la productividad.

 

Con el uso de la tecnología, vivirás una experiencia diferente en las actividades que desempeñes frecuentemente, desde hacer una vídeollamada, compartir una reunión por Teams, realizar multitarea, tomar notas, etc…

 

Y todo ello, con la máxima flexibilidad en todas las tareas que haces habitualmente.

 

 

Puesto-Trabajo-Digital-Samsung.png

 

 

Los dispositivos Samsung aportan diferentes beneficios que impulsan la Digitalización del Puesto de Trabajo, facilitando las tareas y permitiendo hacerlas desde cualquier lugar.

 

Enumeramos algunas ventajas de su uso:

 

  • Rendimiento similar a un PC: pon el dispositivo en modo Samsung Dex y disfruta de un entorno de escritorio como si trabajases con un PC. Puedes conectar un teclado, ratón y conectarte a una pantalla más grande para estar más cómodo y trabajar en multitarea: abre diferentes ventanas a la vez, arrastra contenido, accede a documentos alojados en la nube, proyecta presentaciones, ¡todo el posible!.

 

Samsung-dex.png

 

 

  • Puedes registrar el horario de trabajo (entradas y salidas) agilizando los accesos. Además,  digitaliza la actividad que realices, ya sea en la oficina o en las visitas que haces a los clientes, todo ello, disponible desde tu móvil con geolocalización o desde la web cómodamente con la solución GeoGestión.

 

  • Firma documentos y contratos desde tu dispositivo con Firma Digital de manera cómoda y segura, con total validez legal.

 

  • Toma notas en las reuniones y firma contratos con el sPen que incorporan algunos dispositivos Samsung, es mucho más que un lápiz digital, escribe notas sobre los documentos.

 

  • Lleva tu oficina siempre contigo: puedes realizar cambios, editar o enviar información actualizada desde cualquier lugar y momento.

 

 

 

 

 

¡Lleva en tus dispositivos Samsung el Puesto de Trabajo Digital!