Editado 20-10-2021 13:16
¿Piensas que tus clientes entenderían que no puedan recibir tus servicios o mercancías debido a un problema tecnológico interno de tu empresa y que estás buscando cómo resolverlo?
La mayoría de las Pymes españolas no cuentan dentro de sus plantillas con consultores tecnológicos que puedan asesorar y resolver las incidencias de sus empleados y en muchas ocasiones, estas funciones recaen en algún trabajador con conocimientos insuficientes sobre el tema.
Para que tu negocio no pare, el servicio Tu Experto Tecnológico mejorará la productividad de tus empleados y agilizará los procesos de resolución de incidencias con un servicio de gestión integral y consultoría digital del puesto de trabajo.
Si tu empresa tiene 3 empleados o más, dispondrás de un soporte técnico especializado que te ayudará a resolver o te asesorará en todas las cuestiones relacionadas con los dispositivos y servicios del puesto de trabajo.
Podemos dar asesoramiento sobre las tecnologías más habituales del puesto de trabajo, como el tipo de equipamiento, aplicaciones, tecnologías, etc.
En el momento de la contratación del servicio se te asignarán dos perfiles de usuario, un usuario administrador y un usuario estándar. El usuario estándar es para que el empleado realice sus peticiones, mientras que el usuario administrador se usa para las gestiones sobre el servicio.
En los siguientes vídeos te contamos cómo usar el portal de Tu Experto Tecnológico y lo fácil que es dar de alta o de baja a usuarios para que veas parte del potencial que tiene: el servicio.
¡Hasta pronto!