Te invitamos al evento El País Retina LTD 2019: el reto de la transformación de la mediana empresa

Isabel_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador
976 Visitas

Retina LTD 2019 Sala Telefónica Empresas: el reto de la transformación de la mediana empresa

 

España es un país de pymes. Más del 95% de la actividad empresarial está en manos de este segmento, por eso la digitalización de la pyme nos compete a todos.

 

La transformación digital es el primer paso para mejorar la productividad de las empresas. 

 

Ésta no es sino el realineamiento de tecnología, modelos de negocio y procesos con el fin de crear valor a los clientes en una economía digital cambiante o lo que es lo mismo, la reinvención de una organización mediante la adopción de la tecnología digital, que promueve procesos más eficientes y por tanto, mejora su rendimiento.

 

Para que la transformación digital se produzca no basta con implementar las tecnologías, sino que es necesario cambiar la cultura de la organización, ya que esta  conlleva, en esencia, liderazgo y gestión del cambio.

 

 

 

TransformaciónDigitalTEF_Empresas (002).jpg.png

 

 

 

El próximo 29 de octubre estaremos en el evento de El País Retina,  #RetinaLTD,para analizar las palancas de crecimiento que afectan a las medianas empresas así como las herramientas para lograr ese crecimiento.

 

Un encuentro en el que se repasarán las claves para abrazar una transformación digital que, como insistimos. tiene más de proceso pedagógico  o de transformación cultural que de revolución tecnológica.

 

Consulta la agenda del evento, que tendrá lugar el día 29 a las 16.00h en el Museo Reina Sofía de Madrid.

 

Si deseas asistir pregunta a tu comercial o escríbenos un mail a eventosyrrpp@telefonica.com.

 

 

Ponentes 

 

ponente retina.png