Teletrabajo: digitaliza tu puesto de trabajo con el mejor equipamiento

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
1.357 Visitas

El modelo de gestión empresarial está cambiando la forma de trabajar de los empleados, dando paso a nuevos entornos laborales: movilidad, teletrabajo y trabajo presencial.  Dependiendo de tu situación, necesitas disponer de herramientas y equipamiento adecuado para desempeñar tu trabajo.

 

Centrándonos en el teletrabajo, en el año 2020 y con motivo de la pandemia, creció un 74% en España, alcanzando casi 3 millones de empleados trabajando en remoto, según indica Adecco Group. Aún así, nos encontramos muy lejos de otros países de la Unión Europea.

 

 

Beneficios del teletrabajo:

 

  • Conciliación de la vida laboral y personal
  • Mayor flexibilidad de horario
  • Mayor productividad
  • Ahorro de tiempo en desplazamiento

 

Por los beneficios que aporta, tanto al empleado como al empresario, es de suma importancia disponer del equipamiento necesario y adecuado en el puesto de trabajo en remoto, contar con la máxima seguridad y utilizar los dispositivos digitales apropiados.

 

 

Entorno teletrabajo.png

 

 

A continuación algunas de las herramientas que mejorarán la productividad en movilidad

 

 

 

SAGE.pngSage

 

 

Con la solución Sage puedes simplificar las funciones administrativas de tu negocio, automatizando tareas y ahorrando en el coste de gestión.

 

Además de gestionar la contabilidad y la facturación de tu negocio de forma online (desde la web y app móvil) controlando en todo momento el cobro de tus facturas desde cualquier dispositivo.

 

 

Microsoft 365.pngMicrosoft 365.png

Microsoft 365 

 

 

Una de las herramientas imprescindibles en el entorno de teletrabajo, que optimiza la eficacia en las funciones diarias, es Microsoft 365. Algunos beneficios que aporta son:

 

  • Crear y compartir documentos en Word, Excel, OneNote y PowerPoint en tiempo real desde cualquier dispositivo.
  • Con Microsoft Teams puedes hacer reuniones virtuales y videollamadas con tus compañeros o clientes facilitando la comunicación en remoto.
  • Utiliza correo corporativo con dominio exclusivo y tu imagen corporativa mejorará.

 

 

 

Acceso Remoto.png

Acceso Remoto Básico

 

 

Con la solución Acceso Remoto Básico, tus empleados pueden conectarse desde casa a la red y a los recursos de la empresa con un acceso seguro.

 

Permite a los empleados que estén en  teletrabajo, acceder a las carpetas compartidas. Otra ventaja, es que en todo momento sabrás el ancha de banda consumido y las personas que están conectadas.

 

Es un servicio que proporciona un acceso seguro a la RPV o LAN desde un dispositivo con conectividad a Internet.

 

 

teletrabajo catalogo.jpg

 

 

Elige el mejor equipamiento para teletrabajar, mejora la comunicación y aumenta la productividad con los equipos de trabajo: portátil, monitor y smartphone.

 

¡Trabajar desde casa nunca fue tan fácil con el equipamiento adecuado!

 

1 Comentario
Marcos2016
Aportador Cinturón Azul

Gracias Ángeles. El aumento del teletrabajo nos ha hecho ponernos las pilas con las nuevas (y no tan nuevas) tecnologías.