Cada vez son más las empresas que deciden asegurar la información de su negocio en la nube. Con el servicio Respaldo Cloud, tendrás a salvo el mayor activo de tu empresa: ‘La información’. Además, facilitará el almacenamiento en Internet y la compartición de documentos que es tan importante cada día para tus empleados y tu negocio.

¿Te imaginas cómo puede afectar a tu negocio un fallo grave en tu PC o servidor?
Si utilizas Respaldo Cloud, tu negocio estará siempre protegido frente a pérdidas de información por fallos de hardware o errores humanos, ya que mantendrá una copia de seguridad de la información en el servidor. En todo momento, tendrás los datos disponibles, gracias a las máximas medidas de seguridad establecidas en los servidores de Telefónica.
¿Qué ventajas ofrece el servicio Respaldo Cloud?
- Recuperación inmediata de tus archivos en caso de pérdida
- Permite compartir información con otras personas, si previamente hemos asignado permiso correspondiente, ya que dispones de clave única
- Automatización de las copias de seguridad
- Almacena archivos muy pesados
Además, cuentas con un experimentado equipo de soporte que puede acompañarte en el uso de Respaldo Cloud gratuitamente.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos!