A continuación, encontrarás una recopilación de los 3 posts más visitados durante este mes de agosto por nuestros clientes, con el fin de que estés informado de los contenidos más relevantes publicados en los foros de la comunidad.
-1. 5 tendencias del Marketing B2C que el Marketing B2B debería implementar
El marketing que se aplica en el sector B2B (Business To Business), es decir por empresas que tienen por clientes a otras empresas se denomina Marketing Industrial. El enfoque empleado por éste es distinto al que emplean los negocios que tienen como clientes a consumidores finales y que se conoce como Marketing B2C (Business To Consumer).
Tanto el marketing B2B como el B2C está centrados en internet, pero el Marketing Industrial pone especial foco en la relación con los clientes, ya que los vínculos entre comprador y vendedor suelen ser más duraderos. En el sector industrial, los procesos de venta se dilatan en el tiempo, suelen ser responsabilidad de profesionales y se basan en criterios objetivos (especificaciones técnicas, comparativas de producto, certificaciones de calidad y soporte post venta). Más información en nuestro post.
-2. ¿Buscas trabajo? Descubre la oferta de empleo de Telefónica para agosto de 2018
Si estás buscando afianzar tu carrera profesional, conseguir tus metas, e integrarte en un magnífico equipo en un entorno diferente y único, te invitamos a que accedas a la Web de empleo del Grupo Telefónica donde encontrarás la nueva oferta de empleo disponible para este mes de agosto.
A modo ejemplo, estos son algunos de las ofertas de empleo disponibles para el mes de agosto: Jefe de Proyectos de Tesorería, Backend Developer Aura, Servicio de correlaciones y seguridad lógica, Técnico de Red Team, Experto en Tecnologías de Seguridad Red Móvil, Talentum- programa de prácticas... y muchos más; además la información se actualiza continuamente, por lo que te recomiendo que permanezcas atento y accedas regularmente a la web de empleo de Telefónica Más información en este post.
-3. Decálogo del emprendedor del siglo XXI
¿Cómo definirías a un emprendedor? ¿Te consideras uno de ellos? Cada vez el perfil de emprendedor está más valorado en este mundo de oportunidades y desde aquí nos hemos planteado las cualidades y habilidades que diferencian a este tipo de perfiles... ¿Tienes las habilidades del emprendedor del siglo XXI?.
1.- Ejecutivo, con iniciativa y responsable
Un emprendedor debe llevar la iniciativa y la capacidad de ejecución por bandera. Ambas son claves en el día a día, diferenciando lo importante y áquello que más energía demanda, para llevarlo a cabo según su visión y experiencia, siempre con un planteamiento continuo de nuevas propuestas, mejoras y oportunidades, determinante para que el producto o servicio que desarrolle sea totalmente innovador y sobreviva en este mundo tan variable. Más información en este post.