Top 5: Los posts más visitados de esta semana en la Comunidad de Empresas Movistar

Alba_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador
599 Visitas

A continuación encontrarás una recopilación con los posts más visitados y útiles de esta semana en un intento de ayudarte a tener reunida toda la información que pueda ser más importante, para ti, en tu relación con Movistar.

 

Top5 Posts.jpg

 

Por orden, los posts más visitados han sido los siguientes:

 

- 1. Actívate: La plataforma de Google donde podrás iniciarte en el marketing digital

 

La plataforma de Google “Actívate” pretende introducir las nociones fundamentales del marketing digital, a través de cursos presenciales y cursos online. Sin duda es una gran apuesta por parte de Google que, con esta iniciativa, consigue una mayor difusión de los conocimientos de la digitalización, llegando de esta manera a un mayor número de personas que pueden sacar partido a la dilatada experiencia de Google, a través de grandes profesionales del medio. Te ofrecemos más información en nuestro post.

 

 

- 2. Analítica web: La clave para conocer el comportamiento de tu portal

 

La analítica web es la clave para entender el comportamiento de una página web. La analítica web es una disciplina que permite procesar y analizar la información que se extrae del comportamiento de los usuarios en la web de tu empresa. Con esta información podrás estudiar el rendimiento del SEO, SEM,… y te ayudará, enormemente, a la hora de tomar decisiones estratégicas. Si quieres conocer más sobre la analítica web, visita nuestro post.

 

 

- 3. Ven a la jornada 'Neuroliderazgo' en Movistar Flagship Store

 

¿Quieres saber cómo la neurociencia puede ayudar a tu negocio? El 8 de junio a partir de las 10:00h abordaremos en Movistar Flagship Store cómo los conceptos Neurociencia y Liderazgo se unen para aportar valor al ámbito empresarial. Ven al evento ‘Neuroliderazgo’. Obtén toda la información sobre el evento, incluyendo la agenda de la jornada, visitando nuestro post.

 

 

- 4. Crea tu propia página web con 'Tu Negocio Web' de Movistar

 

Independientemente del sector de tu negocio, es recomendable disponer de tu propia página web. Estarás más cerca de tus clientes, ofreciendo los mejores diseños web y también tendrás una alta presencia en los buscadores de Internet (Google, Bing, Yahoo). Todo esto, ahora es posible con Movistar utilizando el servicio Tu Negocio Web. Si quieres conocer todo lo que el servicio Tu Negocio Web te puede ofrecer, encontrarás toda la información que necesitas en nuestro post.

 

 

- 5. Boletín semanal nº 38 Noticias Seguridad en Comunidad Movistar Empresas

 

Con este post buscamos mostrarte las últimas noticias de actualidad sobre seguridad web. Esta semana los temas más punteros hablan sobre: El Security Day 2017; EsteemAudit, en nuevo exploit de la NSA que pone en peligro tu PC como WannaCry; Hackean el reconocimiento de iris del Samsung Galaxy S8; Un malware infesta 36 millones de móviles Android;… Tienes más información de estos y otros temas de seguridad, en nuestro post.

 

 

Por último, recuerda que si te surge alguna duda sobre un determinado post, puedes indicárnoslo en el post correspondiente y te responderemos lo antes posible.

 

¡Feliz fin de semana!