Top 5: Los posts más visitados en la Comunidad de Empresas Movistar en la última semana

Coordinador Comercial Empresas
632 Visitas

A continuación encontrarás una recopilación con los posts más visitados y útiles, de la Comunidad de Empresas Movistar, en esta última semana.

 

Top5 Posts.jpg

 

 

Por orden, los posts más visitados han sido los siguientes:

 

- 1. Descubre todas las ventajas del portal de gestión Movistar Fusión Empresas

 

¿Conoces el portal de autogestión Movistar Fusión Empresas?  Ya puedes gestionar online tus servicios de forma personalizada, en cualquier momento y lugar. Usando las mismas credenciales con las que accedes a Mi Movistar, podrás: establecer límites de consumo, realizar desvíos,… Pero si quieres saber que más cosas se pueden realizar dentro del portal y cómo hacerlo, te animamos a que visites nuestro post.

 

 

- 2. Digitalización para PYMES: Cuida la imagen de tu empresa en Internet

 

Cualquier negocio que quiera tener un buen futuro, debe subirse al carro de la digitalización, ya que, cada vez más cuota de mercado se capta por las redes. Así mismo, el uso de la tecnología hará más eficientes procesos y tareas que ayudarán a tu empresa a ahorrar dinero y tiempo. Con este post queremos presentarte la información que hará que tu empresa tenga mejor y mayor visibilidad en la era digital.

 

 

- 3. Recomendaciones para proteger de ciberataques a tu empresa

 

Cada vez hay más sitios web que no son 100% seguros, y  pueden poner en riesgo a tu empresa. El objetivo que tienen los ciberdelincuentes está muy claro: Robar información privada de los usuarios, incluyendo software malicioso en los dispositivos  (PC, móvil, o tablet) o suplantar su identidad (phishing). En nuestro post encontrarás información sobre que sitios web son clasificados como no seguros por Google y como debes proteger la navegación web de tu negocio.

 

 

- 4. Huawei P10: Un estudio fotográfico en tu bolsillo

 

Huawei sigue apostando fuerte por la evolución de las cámaras fotográficas, consiguiendo llevar al Huawei P10 un paso más allá que a su predecesor, obteniéndose un estudio fotográfico de bolsillo como nunca antes habías visto. No hay que dejar atrás las mejoras realizadas en la batería que ahora dispone de carga rápida y más duración, para así, aumentar la capacidad de autonomía del dispositivo. Descubre todo esto y más en nuestro post.

 

 

- 5. Descubre las mejores apps de seguridad para tu smartphone

 

Debido al uso intensivo y masivo que realizamos actualmente de nuestro smartphone y, por el avance inexorable de los ciber ataques, resulta crucial realizar una buena gestión en la seguridad de los smartphones. Para ello, existen una serie de aplicaciones que te harán esta tarea de protección mucho más sencilla, consiguiendo unos resultados óptimos. Si quieres conocer las aplicaciones que hemos considerado más importantes, para la seguridad de tu smartphone, te invitamos a que visites nuestro post.

 

 

Por último, recuerda que si te surge alguna duda sobre un determinado post, puedes indicárnoslo en el post correspondiente y te responderemos lo antes posible.

 

¡Feliz fin de semana!