Tu Reputación en Internet de Legálitas ahora con una completa asistencia legal gratuita

Isabel_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador
929 Visitas

A partir del 10 Junio, Legálitas incorpora a Tu Reputación en Internet de Telefónica Empresas una asistencia completa en materia legal, con una amplia cobertura y los mejores especialistas manteniendo el mismo precio.

 

Tanto si ya disfrutas de Tu Reputación en Internet como si la contratas ahora, a partir del 10 de junio el servicio añade una amplia cobertura legal, aumentando notablemente sus prestaciones, todo por el mismo precio.

 

Además disfrutarás de un 25% en la cuota de Tu Reputación en Internet.

 

 

Optimiza tu presencia en Internet y Redes Sociales….

 

La reputación en internet es nuestra tarjeta de presentación. Los usuarios y consumidores se conforman una opinión o imagen sobre nuestra marca o negocio, que representan nuestro prestigio. En el caso de que esta imagen sea negativa, será muy difícil de modificar.

 

Telefónica Empresas y  Legálitas, la compañía líder en defensa jurídica, te ofrecen este servicio para dar a conocer y gestionar la imagen de tu negocio en internet:

 

  • Informe anual de imagen de marca y de competencia (qué, quién, cómo y dónde hablan de una empresa en internet y qué prácticas le recomiendan).
  • Gestión de la reputación digital, para saber cuándo y cómo contestar a los comentarios negativos y fomentar que los clientes satisfechos recomienden sus servicios.
  • Asesoramiento telefónico, para que no queden dudas sobre cualquier tema legal relacionado con la imagen en internet, así como con la ocultación y eliminación de contenidos negativos, la protección de datos de los clientes o los requisitos legales de la web.
  • Defensa en vía administrativa en caso de sufrir una sanción por incumplimiento de la normativa legal de tu web.
  • Novedad: asesoramiento proactivo en función del perfil digital.
  • Novedad: itinerarios formativos a través de landings.

legalitas.PNG

 

 

….Y ahora también Asesoramiento legal en otras materias de derecho por el mismo precio

 

Hasta ahora el servicio Tu Reputación en Internet consistía en orientar a las empresas a optimizar su presencia en Internet y RRSS, contribuyendo a mejorar la relación con los clientes y la opinión sobre su empresa y en defender a los negocios y  empresas en caso de sanción por incumplimiento de la normativa legal de la web.

 

Para ayudarte en el día a día de tu negocio:

 

  • Asesoramiento Legal (urgencias 24 horas): consultas ilimitadas sobre todas las materias del derecho: seguridad social, fiscalidad, responsabilidad civil, locales, vehículos, etc.
  • Revisión y redacción de escritos: contratos, cartas de reclamación, recursos por sanciones, etc.
  • Acceso a la red de despachos de Legálitas con condiciones especiales.

 

Un servicio completo de Legálitas para dar a conocer y gestionar la imagen de un negocio en internet y ahora por el mismo precio con una cobertura legal muy completa.

 

Si no disfrutas aún de Tu Reputación en Internet, contrátalo antes del 30 de junio y disfruta de un 25% de descuento en cuota los cuatro primeros meses.