Entrada del blog
La info que me ofrece no es la misma que indicas en el post, en mi caso solo indica los días pendientes de facturación y la frase "No hay configurada ninguna franquicia".
Además antes este widget daba los datos consumidos del total contratados y veo en la imagen que solo ofrece lo consumido sin conocer el total disponible.
Alguna solución.
Gracias
También me pasa lo mismo a nivel de empresa. Dice q no hay franquicia asociada.
- Angeles_Telefonica Empresas25-04-2018Moderador Senior Empresas
Muy buenas JoMiSan,
Para poder analizar tu caso concreto, por favor envíame por mensaje privado, el cif y el número móvil de contacto.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar Empresas.
Gracias.
Saludos!
- Angeles_Telefonica Empresas26-04-2018Moderador Senior Empresas
Muy buenas JoMiSan,
Ya he recibido tus datos, y hemos abierto incidencia en el departamento técnico para que analicen exactamente el motivo del error y se solucione cuanto antes tu caso.
En cuanto tenga algún avance, contactaré de nuevo contigo.
Gracias y saludos. :smileyhappy:
- Editor_Telefonica Empresas04-05-2018Editor_Telefonica Empresas
Muy buenas JoMiSan,
Me confirman del área técnica que ya se ha resuelto la incidencia que había con tu línea, por favor, ¿puedes comprobarlo cuando tengas un momento?
Espero tu respuesta.
Gracias y buen fin de semana! :smileyhappy: