Entrada del blog
También me pasa lo mismo a nivel de empresa. Dice q no hay franquicia asociada.
Muy buenas JoMiSan,
Para poder analizar tu caso concreto, por favor envíame por mensaje privado, el cif y el número móvil de contacto.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar Empresas.
Gracias.
Saludos!
- Angeles_Telefonica Empresas26-04-2018Moderador Senior Empresas
Muy buenas JoMiSan,
Ya he recibido tus datos, y hemos abierto incidencia en el departamento técnico para que analicen exactamente el motivo del error y se solucione cuanto antes tu caso.
En cuanto tenga algún avance, contactaré de nuevo contigo.
Gracias y saludos. :smileyhappy:
- Editor_Telefonica Empresas04-05-2018Editor_Telefonica Empresas
Muy buenas JoMiSan,
Me confirman del área técnica que ya se ha resuelto la incidencia que había con tu línea, por favor, ¿puedes comprobarlo cuando tengas un momento?
Espero tu respuesta.
Gracias y buen fin de semana! :smileyhappy:
- JoMiSan04-05-2018Yo probé el VDSL
La App del iPhone sigue diciendo que no hay asociada ninguna franquicia a este numero. He seleccionado otros números de la empresa y en todos sale lo mismo (tenemos 16 lineas).