enlighted 2023: la educación en la era de la inteligencia artificial

Juan_Estebanez
Editor_Telefonica Empresas
635 Visitas

¿Estás interesado en el futuro de la educación? ¡Prepárate para el viaje educativo que te ofrece enlightED 2023! enlightED es la conferencia mundial de educación, tecnología e innovación que reúne a expertos en estas materias para fomentar un gran debate sobre la educación en la era digital. Con el foco en la inteligencia artificial, la cita para esta sexta edición será el 18 y 19 de octubre en el Espacio Fundación Telefónica de Madrid (Calle Fuencarral, 3, Madrid).

 

En esta edición, enlightED se sumerge en el inspirador mundo de la inteligencia artificial y su impacto en las generaciones futuras. Este evento se enfocará en los desafíos y soluciones que plantea la IA generativa, explorando su aplicación en el mundo educativo y lo que supone para docentes y para estudiantes.

 

Además, se abordarán temas fundamentales como el respeto a la diversidad y los límites éticos y regulatorios que rodean a esta tecnología innovadora.

 

enlighted-2023.jpg

 

enlithgED 2023: debates, conferencias y talleres sobre el futuro de la educación

 

enlightED 2023 traerá debates apasionantes, conferencias magistrales de expertos, talleres y casos prácticos que te sumergirán en un mundo donde la inteligencia artificial está cambiando la educación y el propio futuro.

 

Se vislumbra un nuevo paradigma que también afectará a la suerte de las empresas en general y a la de la pyme en particular. Si eres amante de la tecnología, un educador implicado en tu labor o simplemente estás interesado en el futuro de la educación, no te puedes perder enlightED 2023. Puedes solicitar más información aquí.

 

enlightED, una referencia en la educación

 

Desde 2018, Fundación Telefónica, en colaboración con IE University, South Summit y Fundación “la Caixa”, ha estado reuniendo a los principales expertos internacionales en educación, tecnología e innovación. Este esfuerzo conjunto tiene como objetivo reflexionar sobre los desafíos que enfrenta el aprendizaje en la era digital y derivar conclusiones prácticas que enriquezcan el importante debate sobre la educación.

 

A lo largo de estos años, enlightED ha consolidado su posición como un punto de referencia tanto para la comunidad educativa como para todos aquellos interesados en esta temática. En ediciones anteriores, hemos tenido el honor de contar con la participación de destacados ponentes, entre ellos, figuras de renombre como Howard Gardner, Barbara Oakley, Daniel Goleman, Hadi Partovi, Rose Luckin, Alok Kanojia, Jeff Maggioncalda, Ken Robinson, Bisila Bokoko, entre otros.