Editado 12-08-2019 0:08
Editado 12-08-2019 0:08
Hola, me comenta mi suegro (84 años) que ha recibido en las ultimas facturas cargos por servicios contratados sin su conocimiento ni autorización, los cuales no ha consentido ni utilizado nunca. (Ver relación):
Como podemos dar de baja estos servicios y recuperar el importe de los mismos??
Gracias de antemano por vuestra ayuda.....
Origen | Num Destino / Evento | Fecha | Tipo | Hora inicio | Duracion/Volumen | Importe |
********* | CScores 900907110 | 22/06/2019 | Pagos Online en Servicios de Terceros | 19:41 | 2,89 € | |
********* | Rmadrid 900264103 | 27/06/2019 | Pagos Online en Servicios de Terceros | 18:05 | 9,08 € | |
********* | CScores 900907110 | 29/06/2019 | Pagos Online en Servicios de Terceros | 19:46 | 2,89 € | |
********* | CScores 900907110 | 06/07/2019 | Pagos Online en Servicios de Terceros | 19:51 | 2,89 € | |
********* | CScores 900907110 | 13/07/2019 | Pagos Online en Servicios de Terceros | 19:56 | 2,89 € |
(* EDITADO por razones de seguridad al contener datos privados)
Hola @xumao y..........bienvenido a la Comunidad!!!
En relación a tu consulta, vemos que los cargos corresponden a Servicios de pagos online.
Este servicio, es una forma de pago sencilla y transparente para comprar aplicaciones y contenidos o servicios digitales desde cualquier dispositivo.
Son muchos los comercios asociados donde puedes utilizar todas las ventajas de Pagos Online entre ellos Google Play, Facebook, e-Park, PlayStation…
Las suscripciones se hacen desde el propio móvil, consciente o inconscientemente (cuando se hacen búsquedas de contenido por Google con el móvil, clicando en banners o anuncios que aparecen en páginas de internet móvil, o durante el uso de aplicaciones de Smartphone que aceptando el mensaje de las condiciones legales implica una suscripción semanal autorrenovable (ej. aplicaciones de reconocimiento de música, juegos ya descargados en el móvil, etc).
Si quieres dar de baja alguna de las suscripciones que tienes activas, identificarte . Accede al apartado Suscripciones y haz click en el botón Dar de baja. Te enviaran un SMS de confirmación.
Por último, informarte que las reclamaciones de Pagos Online, tienes que gestionarlas directamente con el comercio, podrás acceder a los datos desde el apartado de Suscripciones.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram