Foro

Obrutau
Yo probé el VDSL
28-12-2020
Resuelto

Acceso únicamente a primer capítulo de una serie y no al resto.

Hola,

No se si es normal, pero soy usuario del paquete Fusión+Futbol total con Deportes, y de vez en cuando miro alguna serie de las disponibles en mi suscripción.

Para mi sorpresa, el otro día miré el primer capítulo de la serie Years and Years, ya que la anunciaba como disponible en mi suscripción, pero mi sorpresa fue cuando al ir a ver el segundo capítulo me pedía suscribirme.

Es eso normal? Poder ver el primer capítulo de una serie, pero tener que suscribirte para poder seguir viéndola?

Es que hasta me parece mal que se haga con el fin de enganchar a la gente a otros paquetes (si no fuera un error).

Gracias y un saludo.

•  

Obrutau  ha escrito:

hola,

Gracias por la respuesta, pero no estaba pidiendo información sobre la serie. En principio pone que están disponibles 4 capítulos, pero el problema es que al intentar acceder al segundo me pide suscripción, cuando para ver el primero lo he podido ver sin problemas.

No entiendo el porqué.

Un saludo.

Obrutau 

Esta otra es la explicación.

• Tu contrato actual, desde hace tiempo, está descatalogado para nuevas contrataciones. Sin embargo lo puedes mantener activo al tenerlo operativo en el momento que Movistar dejo de comercializarlo.

• Sin embargo ese contrato, Fusión+ Fútbol Total, no incluye el Paquete Series (Diales 11, Movistar Series y 12, Movistar Seriesmanía) habituales para la reproducción de Series en Movistar.

• De todas formas hay algunos capítulos que, de forma promocional, pueden emitirse desde el dial 7, #0, que tú lo tienes incluido con el contrato Fusión . Ese será el motivo que hayas podido visualizar el primer episodio.  Pero no el resto...Esos siguientes episodios ya figuran en los diales del propio Paquete TV que los incluye (Paquetes TV Series Movistar). Es decir, interesado en continuar viendo esa Serie, tendrías que modificar tu contrato actual para otra Modalidad Fusión que sí los incluya

10 Respuestas

• Hola Obrutau

Vemos que ya te ha resuelto tu consulta, además de facilitarte información sobre las ofertas vigentes y las mejoras a las que puedes acceder pacofreire, gracias por tu aportación. 

Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en consultarnos. 

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo y felices fiestas a todos.

Mónica 

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    29-12-2020

Obrutau  ha escrito:

Gracias, pero imagino que el cambio de contrato estara ligado a un periodo de permanencia y no se si me interesa.

Un saludo.

Obrutau 

No. Los Compromisos de Permanencia no están vigentes. En el caso concreto de los contratos Fusión no se aplican desde hace más de un año.

Esta es la información oficial Movistar actualizada en el mes de septiembre pasado cuando se completaron la eliminación de todos los Compromisos de Permanencia (Todo el portfolio de Tarifas Movistar).

Movistar elimina todos los compromisos de permanencia 

Por tanto, si fuese de tú interés esa modificación de contrato, aguarda ahora por la nueva respuesta en este Hilo de los Moderadores. Ellos, después de solicitarte tus datos como Cliente, por mensaje privado, y comprobar lo que tú tienes contratado exactamente, podrán gestionar ese cambio o modificación de contrato Fusión.

Obrutau
    Yo probé el VDSL
    29-12-2020

Gracias, pero imagino que el cambio de contrato estara ligado a un periodo de permanencia y no se si me interesa.

Un saludo.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    28-12-2020

De nada, Obrutau 

Entiendo tu explicación y también tu parecer.

Sin embargo te recuerdo que simplemente modificando tu contrato Fusión actual y actualizándolo al equivalente en vigor, y con ese mismo precio de Tarifa que tu abonas hasta ahora (o el que abonarás a partir del 12 de enero de 2021) accederías a esos otros contenidos (Mejoras incluidas con las actualizaciones de contratos a las nuevas y actuales Modalidades Fusión).

Es decir,

Fusión Total, 147 €/mes * (IVA incluido) 

Información cambio de precio

(*) Precio a partir del 12/01/2021. Hasta entonces el precio sin promociones es 144€/mes (IVA incluido).

Televisión

Todo el FÚTBOL

• LaLiga Santander
    • LaLiga SmartBank
    • La UEFA Champions League
    • La UEFA Europa League
    • Ligas internacionales

Canales incluidos

• Movistar Liga de Campeones
    • Movistar LaLiga
    • Canales exclusivos Movistar+ (#0, #vamos)
    • Movistar Estrenos

Paquetes TV incluidos

• + DE 80 CANALES
    • SERIES (Dial 11, Movistar Series y Dial 12, Movistar Seriesmanía)
    • Disney+

2 líneas móviles

Características

• 1ª línea: llamadas, SMS y GB ilimitados
    • 2ª línea: llamadas, SMS y GB ilimitados

FUSIÓN TOTAL

Fusión Total (modalidad Fibra Simétrica 600Mb): Cuota mensual 121,49 € (147 €  IVA incluido) en todas las modalidades excepto TV por satélite con Fibra. Hasta el 11 de enero de 2021, cuota mensual 119,01 € (144 € IVA incluido).

Paquete TV adicional 

Selección Deportes

Cuota mensual 8,26 € (10 € IVA incluido)

Obrutau
    Yo probé el VDSL
    28-12-2020

Hola, gracias de nuevo y por la informacion.

Estoy totslmente de acuerdo contigo, pero la cuestion no es que sea promocion legitima o no (que lo es) ni tener o no acceso a movistar series. El problema es que bajo mi punto de vista, poner a mi disposicion promociones sin avisar que lo son no es de recibo. Bajo mi punto de vista es engañar al abonado.

Y considero que no estoy pagando precisamente poco al mes como para ir tendiendo trampas de propaganda agresiva de otros paquetes.

Lo siento, no puedo estar contento. Hubiera preferido que se tratara de un error tecnico.

Gracias de nuevo.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    28-12-2020

De nada, Obrutau . Gracias a ti.

Si me permites, una opinión personal, pero únicamente por mi condición de usuario de Comunidad Movistar y también de cliente Movistar...y anteriormente de Canal+ / Digital+ / Canal + 

Lo habitual es que cualquiera de las plataformas de TV de pago promocionen de forma legítima sus diferentes Canales, Paquetes TV... o resto de Servicios, en aquellos supuestos, de tratarse también de Operadores de Telecomunicaciones.

Desde hace algún tiempo, Movistar, apartado TV, utiliza sus dos canales propios y principales, dial 7, # 0 y dial 45, Vamos, para emitir y promocionar desde ellos algunos contenidos, Series, Deportes, Fútbol, etc. Sin embargo los mismos corresponden a otros Paquetes TV específicos y/o están incluidos con las Modalidades Fusión más completas : Fusión Total Plus.

De todas formas, con tu actual contrato Fusión+ Fútbol Total, pero actualizando a la versión equivalente, con ese mismo precio Tarifa, puedes acceder a mayores contenidos TV y manteniendo lo que tienes disponible. Entre los nuevos estará precisamente el Paquete TV Series.

Esta sería la información.

Fusión Total, 147 €/mes * (IVA incluido) 

Información cambio de precio

(*) Precio a partir del 12/01/2021. Hasta entonces el precio sin promociones es 144€/mes (IVA incluido).

Televisión

Todo el FÚTBOL

• LaLiga Santander
    • LaLiga SmartBank
    • La UEFA Champions League
    • La UEFA Europa League
    • Ligas internacionales

Canales incluidos

• Movistar Liga de Campeones
    • Movistar LaLiga
    • Canales exclusivos Movistar+ (#0, #vamos)
    • Movistar Estrenos

Paquetes TV incluidos

• + DE 80 CANALES
    • SERIES
    • Disney+

2 líneas móviles

Caraterísticas

• 1ª línea: llamadas, SMS y GB ilimitados
    • 2ª línea: llamadas, SMS y GB ilimitados

FUSIÓN TOTAL

Fusión Total (modalidad Fibra Simétrica 600Mb): Cuota mensual 121,49 € (147 €  IVA incluido) en todas las modalidades excepto TV por satélite con Fibra. Hasta el 11 de enero de 2021, cuota mensual 119,01 € (144 € IVA incluido).

Paquete TV adicional 

Selección Deportes

Cuota mensual 8,26 € (10 € IVA incluido)

Un Saludo 🙂

Obrutau
    Yo probé el VDSL
    28-12-2020

Hola,

Muchas gracias de nuevo por la respuesta. Ahora lo entiendo perfectamente y puede ser la razón de mi problema.

Pero entonces no deja de ser lo que sospechaba: que a pesar de estar pagando más de 150 eur al mes a Movistar, soy victima de estrategias comerciales, bajo mi punto de vista, agresivas y poco respetuosas, por decirlo suavemente (ya que Movistar no comunica antes de empezar a ver el primer capítulo que no podré ver el resto si no es suscribiéndome a otro paquete).

Pero está bien saberlo y tenerlo en cuenta para cuando me plantee si deseo seguir en Movistar, cosa que no tardaré mucho en hacer.

Gracias de nuevo y un saludo.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    28-12-2020

Obrutau  ha escrito:

hola,

Gracias por la respuesta, pero no estaba pidiendo información sobre la serie. En principio pone que están disponibles 4 capítulos, pero el problema es que al intentar acceder al segundo me pide suscripción, cuando para ver el primero lo he podido ver sin problemas.

No entiendo el porqué.

Un saludo.

Obrutau 

Esta otra es la explicación.

• Tu contrato actual, desde hace tiempo, está descatalogado para nuevas contrataciones. Sin embargo lo puedes mantener activo al tenerlo operativo en el momento que Movistar dejo de comercializarlo.

• Sin embargo ese contrato, Fusión+ Fútbol Total, no incluye el Paquete Series (Diales 11, Movistar Series y 12, Movistar Seriesmanía) habituales para la reproducción de Series en Movistar.

• De todas formas hay algunos capítulos que, de forma promocional, pueden emitirse desde el dial 7, #0, que tú lo tienes incluido con el contrato Fusión . Ese será el motivo que hayas podido visualizar el primer episodio.  Pero no el resto...Esos siguientes episodios ya figuran en los diales del propio Paquete TV que los incluye (Paquetes TV Series Movistar). Es decir, interesado en continuar viendo esa Serie, tendrías que modificar tu contrato actual para otra Modalidad Fusión que sí los incluya

Obrutau
    Yo probé el VDSL
    28-12-2020

hola,

Gracias por la respuesta, pero no estaba pidiendo información sobre la serie. En principio pone que estan disponibles 4 capitulos, pero el problema es que al intentar acceder al segundo me pide suscripción, cuando para ver el primero lo he podido ver sin problemas.

No entiendo el porqué.

Un saludo.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    28-12-2020

Buenas tardes, Obrutau 

Esta es la información

El futuro era esto

'Years and Years', la visionaria miniserie británica, estreno el 6 de diciembre en Movistar+
    Seis intensos episodios que narran las alegrías y desgracias de una familia a lo largo de 15 años (hasta 2034), con especial atención a los cambios políticos, sociales y tecnológicos.

Protagonizada por un reparto coral, entre los que se encuentran Emma Thompson ('Love Actually'), Rory Kinnear ('Black Mirror') y Russell Tovey ('The Sister').

Creada por Russell T. Davies, guionista de 'Un escándalo muy inglés', 'Queer as Folk' y 'Doctor Who'. 

Estreno simultáneo el domingo 6 de diciembre en Movistar Seriesmanía y #0. Cada domingo nuevo episodio disponible en Movistar Seriesmanía (en dual). También bajo demanda.

'Years and Years' 

Acaban de emitir el episodio 2, desde el dial 12, Movistar Seriesmanía. (Puedes verla, además de esperar por los siguientes pases, utilizando U7D - Últimos 7 Días. También Bajo Demanda o VOD)

Más información:

Years and Years (TEMPORADA 1) 

Un Saludo 🙂