Ayuda grabación Formula 1

anfemi
Yo probé el VDSL
Ayuda grabación Formula 1

Hola:

Llevo poco tiempo con Movistar tv y agradecería si alguien me pudiese aclarar unas dudas. Quiero grabar la formula 1 de este fin de semana y veo que está programada en varios canales ¿que diferencia hay entre ellos?.

Por otro lado veo que el horario de la carrera es de 5:55 a 8:00 y me surge otra duda ¿si hay algún incidente en la carrera que haga que dure más allá de las 8:00, solo grabará hasta las 8:00 o hasta que termine la carrera?

Un saludo 

Mensaje 1 de 4
1.021 Visitas
3 RESPUESTAS 3
juanadon
Yo probé el VDSL

En cuanto a la grabación el canal principal es el 47.

El resto son los de cada cámara particular.

En cuanto a la duración creo que el tope de cada carrera es de 2 horas y no se puede superar aunque haya incidentes.

Si hubiera lluvia u otras cuestiones que conllevaran retrasos ya no sé que decirte.

Mensaje 2 de 4
979 Visitas
anfemi
Yo probé el VDSL

Gracias Juanadon. 

Mensaje 3 de 4
967 Visitas
PilarBV-Movistar
Moderator

Hola @anfemi

Ya veo que @juanadon (Muchas gracias por tu aportación) ha atendido tu consulta, en cuanto a si se retrasa, se graba poco más pero no podrías decirte cuanto, poco, en un principio lo que dura inicialmente la programación.

Saludos Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
873 Visitas