BBC Travel

Josma
Yo probé el VDSL
BBC Travel

Han incluido cuatro nuevos canales  y ninguno de ellos se refiere a Viajes. Podrían tener el detalle de incluir alguno? He leído que la BBC tiene BBC Travel,pero ignoro si es un canal de television.Si así fuera,tengan el detalle con sus abonados de incluirlo en su programación, se lo agradeceriamos. 

Mensaje 1 de 6
722 Visitas
5 RESPUESTAS 5
bertusus
Yo probé el VDSL

Coge una buena silla y espera sentado si piensas que toman en cuenta alguna de las cientos de sugerencias que los abonados les decimos. Ahora mismo alguien de Movistar se está descojonando con tu sugerencia. De mis sugerencias llevan descojonándose hace años.

Mensaje 2 de 6
704 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Josma 

Entendemos lo que nos comentas.

En este momento, no disponemos de información sobre el dial que mencionas. Sin embargo, agradecemos mucho tu sugerencia. Si en el futuro se incluye, te lo comunicaremos a través de nuestros canales habituales.

Un saludo.

Andrés.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 6
669 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

Sr.Comercial,no ha entendido mi mensaje.Me contesta que por el momento no existe ningún dial de Movistar con ese contenido. Hombre,.....esa es la razón por la que estoy solicitando que Movistar incluya algún canal sobre Viajes,y en consecuencia, debería Ud. cursar mi sugerencia al Departamento correspondiente. Este Blog ya no es lo que era,respuestas enlatadas y repetitivas.Poco trabajo para los encargados del Blog.y una falta de respeto con  los participantes del mismo 

Mensaje 4 de 6
611 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josma 

Te ruego nos disculpes y permítenos agradecerte tu aportación ya que con ello tenemos conocimiento de las necesidades y gustos de los clientes, lo pasamos a nuestro área de mejoras para que se tengan en cuenta. Gracias.

Saludos Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 6
541 Visitas
venray
Yo probé el VDSL

'Te ruego nos disculpes y permítenos agradecerte tu aportación ya que con ello tenemos conocimiento de las necesidades y gustos de los clientes, lo pasamos a nuestro área de mejoras para que se tengan en cuenta. Gracias.'

Vuestras respuestas enlatadas, repetidas hasta la saciedad,  y la falta de empatía con los abonados demuestran un desprecio absoluto a quienes pagan cada mes por un servicio cada vez peor.

Mensaje 6 de 6
473 Visitas