lusena
03-07-2025Yo probé el VDSL
CANAL DESAPARECIDO
Desde el dia de ayer me ha desaparecido el canal " La 1" de television española, en la app Movistar+ de una television como segundo dispositivo, asi como de un smartphone
Hola, lusena
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Por favor, intenta realizar las siguientes pruebas:
- Desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar+ en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Desinstala e instala nuevamente la App Movistar+.
- Identifícate y comprueba si te aparece correctamente dicho canal.
Un saludo.
Laura.
Ya hice previamente todo eso, desvinculé dispositivos desinstalé y volvi a instalar la app y sigue igual
Gracias por la confirmación, lusena. Nos puedes indicar si aparte de la TV tienes algún otro servicio contratado con Movistar o solo tienes la suscripción streaming de Movistar Plus+.
Tengo movistar con Netflix y el canal motor de movistar
Para poder ayudarte de la mejor manera posible, ¿podrías detallarnos un poco más sobre tu contrato actual? En particular, nos gustaría saber:
Quedamos atentos a tu respuesta.