lusena
03-07-2025Yo probé el VDSL
CANAL DESAPARECIDO
Desde el dia de ayer me ha desaparecido el canal " La 1" de television española, en la app Movistar+ de una television como segundo dispositivo, asi como de un smartphone
Ya hice previamente todo eso, desvinculé dispositivos desinstalé y volvi a instalar la app y sigue igual
Gracias por la confirmación, lusena. Nos puedes indicar si aparte de la TV tienes algún otro servicio contratado con Movistar o solo tienes la suscripción streaming de Movistar Plus+.
Tengo movistar con Netflix y el canal motor de movistar
Para poder ayudarte de la mejor manera posible, ¿podrías detallarnos un poco más sobre tu contrato actual? En particular, nos gustaría saber:
Quedamos atentos a tu respuesta.
Si, tengo linea fija con 2 moviles y Movistar+ ficción con Netflix mas el paquete motor ( f1 y moto gp) movistar hasta 5 dispositivos, en el dispositivo principal que está conectado al desco si sale el canal pero en los otros ha desaparecido si bien si vamos a la lista de canales si aparece, pero no en el inicio.