A ver, chicos, esta gente lleva el tema del 4k fatal, son muy inútiles. Yo hace unos días estaba como vosotros, me siento estufado (es k si lo escribo bien lo banean), pero después de twitear con alguien de Movistar, veo algo de luz...
Para empezar, el 440 y 441 que son partidazo y bein en 4k sólo se pueden ver si tienes el deco UHD. Durante los meses de prueba con los decos beta, han funcionando estos dos canales, incluso han dado algún partido en directo acabando ya la liga. Después, el partidazo 4k siguió dando partidos grabados. Doy fe que se ven que te cagas de bien. En junio empezaron a vender el deco UHD a 50 lereles, y más de uno (me incluyo) lo compró, pensando que la implementación del 4k sería inminente. Incomprensiblemente, a mediados de Julio apagaron los dos canales y nunca más se supo. No hay ninguna información oficial de como está el tema del 4k. Llevo días buscando por la red alguna pista, y nada de nada. Por suerte, hace tres días me contestaron a mis quejas por twiter desde Movistar y me aseguraron que darán un partido de liga a la semana por partidazo, y que estaban trabajando el tema de la champions. Desde ayer, en la guía de programación vía web, aparece el partido del Barça - Alaves a las 22:10 en el 440. Seguro que activan el canal durante el día de hoy. Es todo cuanto sé.