7412alex
25-03-2018Yo probé el VDSL
CANALES 4K
Hola Qué fechas tenéis para disponer de películas y series en 4K. Actualmente sólo está algo de fútbol Gracias
Ya han sido anunciados los dos partidos del barsa y del Madrid de este fin de semana en UHD y yo mañana no puedo ver en directo al Madrid, así que pregunto si lo puedo grabar en 4k y verlo después en 4k y no en ese formato [....] que tenemos en las grabaciones. Gracias anticipadas a quienes me informen.
Volviendo al tema de las grabaciones, ahora recuerdo que cuando comenzaron con el 440 tenían siempre puesto el mismo partido en 4k que era el Villarreal/Realmadrid y eso era una grabación que se veía en 4k, así que, por esta vez voy a confiar en que nuestra plataforma m+ tenga buen juicio y la grabación sea también en 4k
LJS ha escrito:
Hola a todos, las grabaciones de los canales UHD se reproducirán en HD.
Y cuando digo grabaciones incluyo U7D, y ver desde inicio o pausar durante la retransmisión.
De momento, todo lo que no es en directo se entrega en HD.
Un saludo.
LJS, tengo alguna duda... con los nuevos decos 4K, la resolución de los contenidos que NO son 4K, los HD por ejemplo, seguirá siendo 1080i? y otra cuestión, si se utiliza el nuevo deco 4K con un tv full HD, es decir no compatible con 4K, en que resolución se verá el contenido 4K, quizá en 1080p? Gracias.
osoyog2018 ha escrito:
Aparte del Valencia Barsa cual mas echan esta jornada en 4k??
Yendo todo bien para este fin de semana
Si para este próximo fin de semana tuvieran completamente disponibles y operativos los Servidores correspondientes, Movistar reiniciará esas transmisiones (disponiendo los Clientes de acceso de televisión Movistar+ por fibra, tener los contenidos incluidos en el paquete contratado y conectar el Desco UHD a un televisor UHD/4K mediante cable HDMI) con las siguientes fechas, horarios, diales, canales y partidos.
Al fina no he tenido que llamar al 1002, hoy he vuelto a probar y ya reproduce UHD, la calidad buenísima y muy rápido en la reproducción y con total fluidez.
Con respecto a lo que comentáis de las grabaciones dejar de soñar, está claro que lo reproducirá como mucho en HD, o quizar en SD como la mayoría de las grabaciones que realizamos en HD.
Sin hasta los útimos 7 días los reproduce en SD.
Buena pregunta compañero, me sumo a ella porque aunque si lo voy a poder ver me interesaria grabarlo para enseñarlo a unos amigos y a familiares, asi sin tener ni idea apuesto lo que sea a que ni de coña se podra grabar en 4k, ojala me equivoque.