Foro
16 Respuestas
- Comercial.Global_movistar15-11-2022Moderator
Hola dcastroe
Los canales Gol Mundial (dial 57) y Gol Mundial 2 (dial 58), estarán disponibles desde el día 14 para clientes con el paquete de LaLiga completo o Todo el fútbol contratado.
Un saludo
Marcela
- dcastroe15-11-2022Yo probé el VDSL
Respondo a tu publicación.
"Avanzo la posible información.
Repito, teniendo contratado el fútbol en Movistar, acceso a esos dos nuevos canales en Movistar: Gol Mundial."
Yo tengo contratado el futbol (champions) y no lo puedo ver.
- pacofreire14-11-2022Yo ya uso 10G ¿y tú?
- adrianquero9414-11-2022Más integrado que la RDSI
A mi tampoco me funcionan los canales desde la App ni en moviles ni en TV me sale un error como si no estuviese contratado y codigo de error http_412
- francis8214-11-2022Yo probé el VDSL
Gracias por tu respuesta. Me imagino que será así.
- dcastroe14-11-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Que pasa con los que tenemos contratado el paquete con Champions?. Nos tenemos que fastidiar.?? Cabe recordar que el precio del paquete es el mismo y encima nos quitan 2 canales Champions 2 y 3??..que fuerte.....
A ver si recapacitan y nos dejan ver el mundial al completo también a los que tenemos contratado el paquete con champions.!!!
Gracias
Buenas noches, Luis1661 / francis82 / dcastroe
Avanzo la posible información.
Repito, teniendo contratado el fútbol en Movistar, acceso a esos dos nuevos canales en Movistar: Gol Mundial.
Recordar por otra parte que el partido inaugural está programado para el domingo 20 de noviembre.
Es decir , aún faltan unos cuantos días para el inicio de la Copa Mundial Qatar 2022. Durante este intervalo de tiempo, seguro, que se corrigen estos fallos de ajuste y visualización.
En definitiva esos dos canales estarán operativos para los mencionados clientes Movistar antes que se inicie esa competición.
Un Saludo 🙂
- francis8214-11-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes. A mí me pasa lo mismo. Tengo contratado Todo el fútbol, y me aparecen los dos canales, pero no puedo verlos y me indica que tengo que ampliar mi suscripción. Supongo que nos darán una explicación.
- Luis166114-11-2022Más integrado que la RDSI
No puedo ver el canal gol en los dipositivos y tengo todo el futbol
Buenos días, juanmateamPor lo que están indicando otros compañeros de CM desde otros medios …
Hay que esperar algo más de tiempo para que se complete esa nueva activación. Continúan estando incluidos esos dos nuevos diales de Gol Mundial para los clientes que tenemos contratado el fútbol con Movistar (tanto desde los descos como dispositivos)
Es decir, antes del inicio de esas emisiones estará corregida la activación completa de esos canales
Un Saludo 🙂