Foro
22 Respuestas
- Comercial-movistar15-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Mercurio_
Por el momento, no contamos con una fecha exacta en la cual esto pueda ocurrir, pero esperamos que esté disponible en próximas actualizaciones.
Un saludo.
Heiner.
- Mercurio_12-11-2024Yo probé el VDSL
Y la eterna pregunta... Cuando tendremos el canal en HD por fibra? El SD se hace soporífero.
- Comercial-movistar12-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, MercheEpélguezBilbao
Vemos que pacofreire (Gracias por tu aporte), te ha informado en dónde puedes visualizar el dial que nos comentas y esperamos que tu consulta se resolviera por completo. En caso contrario, infórmanos.
Un saludo.
Heiner.
- pacofreire11-11-2024Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas noches, MercheEpélguezBilbao
Te avanzo la información.
¿Qué tienes contratado con Movistar? ¿miMovistar -Fibra, móvil y TV-?
En ese caso, el dial 98 TEN, está accesible con ese contrato.
También desde dispositivos: Movistar Plus+ dispositivos
Un Saludo 🙂
- MercheEpélguezBilbao11-11-2024Más integrado que la RDSI
Como puedo verlo en movistar, el 98 no lo consigo, y el tdt no me carga ningun canal.
Gracias
- Comercial-movistar09-06-2024Moderador Global Comercial
Hola GabrielMD Entendemos tu malestar y desde la Comunidad tratamos de ayudar a todos los usuarios de la manera más eficaz posible. No dudes, de que tu experiencia y tu opinión son tenidas en cuenta, por nuestra parte dejamos recogido en esta conversación tu comentario, para que sea tenido en cuenta en futuras mejoras de los contenidos de TV a través del descodificador.
- Mercurio_09-06-2024Yo probé el VDSL
Los clientes estaríamos encantados que vosotros los moderadores, hicierais algo más productivo y reclamar que estos canales se actualicen a HD de una vez al deco fibra.
Los abonados nos dejamos una pasta al mes para que sigamos viendo en 2024 canales en SD.
Y sí, bla bla bla que Movistar sigue actualizandose, pero como compañia, me daría vergüenza ver que los clientes no paran de quejarse y que tengais canales en HD en la app que vale 4 duros al mes y los que pagamos más de 100 euros, tengamos que ver estos canales en SD: TRECE, DMAX, DKISS, TEN, MTV, EXTREMADURA.... etc.
Es un insulto al abonado., lamentable Movistar...
- Comercial-movistar09-06-2024Moderador Global Comercial
Hola GabrielMD por el momento, así es. Esos canales a través del Decodificador no están disponibles en HD. Si deseas hacer alguna gestión o tienes alguna otra consulta, no dudes en informarnos. Estaremos encantados de ayudarte.
- GabrielMD09-06-2024Yo probé el VDSL
Por lo que veo es mejor y más económico contratar Movistar Plus + a través de la app OTT.
Ahora por menos de 9,95€ puedes tener estos canales en HD cosa que en el deco están en SD, a pesar de ser mucho más caro y encima te obligan a tener un paquete de fibra+móvil+tv.
Por lo tanto, procedo a realizar los cambios y además de ahorrarme un dinero.
Gracias.
- Comercial-movistar02-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, Mercurio_
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias ocasionadas, de momento continúa sin estar incluido con esa calidad de imagen. Esperamos que pronto este contenido se pueda disfrutar en HD. Cualquier novedad la estaremos informando por nuestros medios habituales.
Un saludo.
Michel.