Foro

Jose20232
Más integrado que la RDSI
27-06-2025
Resuelto

Canales Skyshowtime, Max y AppleTV

Buenas tardes. 

Espero explicarme. Tengo dos decodificadores uno UHD en el salón y otro hd  en un cuarto. Me he dado cuanta que mientras el decodificador del hd muestra los canales arriba mencionados en el menu principal, el UHD no los muestra. 

En el decodificador UHD puedo acceder a ellos a través de voz pero me gustaria saber, si es posible ver los canales en la lista.

• Buenos días , Jose20232   

Te avanzo la información.

Los descos HD y UHD, compatibles con la Fibra Óptica Movistar y su Servicio de TV por IPTV o TV por Internet, cuentan con diferentes configuraciones. Circunstancia que también afecta  a su Menú principal o Portada. 

Por tanto los Canales que tú estás indicando, “Skyshowtime, Max y AppleTV” y el acceso a sus respectivos contenidos están posicionados en lugares diferentes de la pantalla del TV o Smart TV 

Desco HD (zona superior de esa Portada)

Desco UHD (Hay que desplazarse a una zona más abajo de la utilizada desde los desco HD)

Un Saludo 🙂

4 Respuestas

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    28-06-2025

Jose20232  ha escrito:

Muchas gracias. No se como se me pudo pasar. Vaya despiste el mio

De nada, Jose20232 . Gracias a ti.

No te preocupes, ningún problema. Al ser distintos tipos de desco Movistar incorporan diferentes interfaz.

Además, la propia de los desco UHD como más reciente y completa, van evolucionando y recibiendo nuevas actualizaciones (desde aquel otoño del año 2018) para tratar de mejorar su funcionamiento y usabilidad. Que por otra parte, interfaz que NO es posible incorporar a los desco Movistar HD. Estos otros equipos disponen de mucha menos potencia y capacidad gráfica que los más actuales UHD

(Otoño 2018) Movistar+ lanza su nueva interfaz para descodificadores UHD 

Un Saludo 🙂

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-06-2025

Hola, Jose20232 

Te damos la bienvenida a la Comunidad.

Nos alegra saber que la información facilitada por pacofreire (gracias por el aporte) ha aclarado tu duda. Si necesitas gestionar o consultar algo más, escríbenos.

Saludos.

Viviana.

Jose20232
    Más integrado que la RDSI
    28-06-2025

Muchas gracias. No se como se me pudo pasar. Vaya despiste el mio

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    28-06-2025

Buenos días , Jose20232   

Te avanzo la información.

Los descos HD y UHD, compatibles con la Fibra Óptica Movistar y su Servicio de TV por IPTV o TV por Internet, cuentan con diferentes configuraciones. Circunstancia que también afecta  a su Menú principal o Portada. 

Por tanto los Canales que tú estás indicando, “Skyshowtime, Max y AppleTV” y el acceso a sus respectivos contenidos están posicionados en lugares diferentes de la pantalla del TV o Smart TV 

Desco HD (zona superior de esa Portada)

Desco UHD (Hay que desplazarse a una zona más abajo de la utilizada desde los desco HD)

Un Saludo 🙂