Foro

decmachine
Mi vida cambió con el ADSL
24-05-2014

Canales de tdt y Nueva Movistar TV. ¿ distribuye la señal Movistar y hay que tener antena ?

Saludos a todos los foreros y técnicos. Soy Cliente de Telecable (ono) en Asturias con decodificador hd Tedi, y quiero pasarme a fibra Movistar y a la nueva Movistar TV. Pero tengo una duda, que alguien que tenga ya la nueva Movistat TV por fibra, me podrá contestar.

Telecable emite la señal de la tdt, incluidos los canales tdt HD, por lo que a la hora de ver la television con el  decodificador hd Tedi, se ven todos a la vez, los que emite propios telecable en HD y los propios de la tdt HD. Se pueden poner todos juntos y a la vez la lista de favoritos. Y la verdad es que es muy sencillo y util. ¡¡ Y no hace falta antena !!

La pregunta es si Movistar TV, hace lo mismo, o hay que andar cambiando con el mando a distancia por listas o cosar raras, por que si no, no me cambio a Movistar TV.

Yo tengo en mi lista de favoritos los canales de la 1 a la sexta en hd y luego los hd de telecable, voy cambiando sin mas, con el boton mas y menos del mando a distancia. Gracias por la respuesta.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    28-05-2014

danyrd escribió:
    Pues si no tienes toma de antena solo veras en HD la cuatro y telecinco y veras todo el resto de canales de tdt en sd.
    porque esto es asi??

Eso llevan preguntando un buen tiempo los usuarios de movistar

Hola danyrd 

En Movistar TV, no todos los canales generalistas pueden verse en HD. Sólo Cuatro y Telecinco. En Canal+, es todavía peor, ninguno. La única forma, disponiendo del descodificador iPlus y seleccionando los canales TDT, siempre que lo tengas conectado a la antena exterior del TDT. Aunque, en este último caso, la calidad de la imagen es inferior que si conectamos directamente la TV con esa antena exterior TDT. Además, el avanzado sonido que utiliza la TVE 1 HD, Dolby Digital Plus, se reproduce muy mal en Canal+, accediendo desde los canales TDT del iPlus .

En el siguiente Listado de Canales de Movistar TV figura la relación completa que corresponden a cada uno de los cuatro paquetes temáticos. "Para Todos" o "Tv Familiar", "Energía", Fútbol" o "Extra Fútbol", y el cuarto "Total", que engloba a los tres primeros. En el margen inferior derecho aparecen los canales totales de cada uno de ellos y los que pueden verse en HD, sólo con conexiones con Fibra Óptica.

Movistar TV Canales 2014Mayo29.png

danyrd
    Yo probé el VDSL
    27-05-2014
    Pues si no tienes toma de antena solo veras en HD la cuatro y telecinco y veras todo el resto de canales de tdt en sd.
    porque esto es asi??

Eso llevan preguntando un buen tiempo los usuarios de movistar
    decmachine
    Mi vida cambió con el ADSL
    25-05-2014

Entonces, yo que no tengo toma de antena, en el lugar que me lo tendrian que intalar, ¿ No podria ver a traves de la fibra, la 1HD, 3HD, 4HD, 5HD Y 6HD, y los dos canales autonimicos que tengo en mi provincia? Pero si lo mas sencillo del mundo es distribuir la señal de la TDT junto con el resto de canales, todos juntos por la fibra.

danyrd
    Yo probé el VDSL
    25-05-2014
    Pues compañero segun los que dices no te cambies.
    Los canales de tdt pueden buscarse con el descodificador pero no aparecen en la lista como el resto sino que aparecen en numeros fuera de ella. (Es decir si la lista acaba en el 300 los tdt aparecen a partir del 301) y para mejorar el asunto aun mas resulta que tve HD no se escucha.

Los clientes de movistar llevan mucho tiempo quejandose del tema y pasan olimpicamente de ellos.
    A ver si a raiz de gente como tu que se quiere cambiar y no lo hace por esas fallas rectifican de una vez