Canales de tdt y Nueva Movistar TV. ¿ distribuye la señal Movistar y hay que tener antena ?
Saludos a todos los foreros y técnicos. Soy Cliente de Telecable (ono) en Asturias con decodificador hd Tedi, y quiero pasarme a fibra Movistar y a la nueva Movistar TV. Pero tengo una duda, que alguien que tenga ya la nueva Movistat TV por fibra, me podrá contestar.
Telecable emite la señal de la tdt, incluidos los canales tdt HD, por lo que a la hora de ver la television con el decodificador hd Tedi, se ven todos a la vez, los que emite propios telecable en HD y los propios de la tdt HD. Se pueden poner todos juntos y a la vez la lista de favoritos. Y la verdad es que es muy sencillo y util. ¡¡ Y no hace falta antena !!
La pregunta es si Movistar TV, hace lo mismo, o hay que andar cambiando con el mando a distancia por listas o cosar raras, por que si no, no me cambio a Movistar TV.
Yo tengo en mi lista de favoritos los canales de la 1 a la sexta en hd y luego los hd de telecable, voy cambiando sin mas, con el boton mas y menos del mando a distancia. Gracias por la respuesta.