Foro

AnaSalgadoPintos
Más integrado que la RDSI
25-11-2024

Canales en Movistar+ y dispositivos

Mi madre y yo vivimos en Paises Bajos. Ella quiere ver la televisión en Español. Por eso me hice cliente de Movistar+. Pero en la tablet y en la televisión via Chromecast es muy complicado el encontrar los canales para ver la tele. Ella ya es mayor y se le hace muy dificil. Lo que necesitamos es que ella con pulsar números en el mando de distancia le salga un canal. Como hace ahora con el descodificador de la parabólica. Ella enciende la tele y el aparatito, le sale el último canal que vió y con el mando (números o izquierda/derecha) busca otros canales. Es posible eso con el descodificador de Movistar+ en Paises Bajos?
Queremos más canales en Español por eso buscamos otra solución que la parabolica.

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-12-2024

Hola, AnaSalgadoPintos.

Lo lamentamos, pero no disponemos de servicio de TV de Movistar España con equipamiento hogar fuera de territorio español.

Un saludo, Dairon, 

AnaSalgadoPintos
    Más integrado que la RDSI
    09-12-2024

Gracias por la respuesta. Como ya dije via el app o televisión digital se le hace muy complicado para mi madre.
    En diversos foros leo que Movistar vía parabolica se puede ver bien en Holanda. Entiendo que vais a parar las emisiones via parabolica en 2030 pero por lo menos hasta ese año ella puede ver televisión española.
    Qué tengo que hacer para poder ver los canales de Movistar via la parabolica?
    Necesitaré un decodificador. Qué tipo? Y necesito mas? 

•    Hola AnaSalgadoPintos, es un placer,

el descodificador satélite a través de parabólica es para emisión de contenidos en territorio nacional, por lo que no se puede garantizar su correcto funcionamiento fuera de España.

En cuanto al descodificador vía fibra mediante IPTV, indicar que los derechos de emisión son solo y únicamente para suelo español, estando este asociado, con respecto a tu contrato, a una dirección IP geográfica española.

Por lo tanto, en tu caso concreto, la única posibilidad de ver Movistar Plus+ TV es a través de la app, disponible para su visionado en los países del Espacio Económico Europeo, entre ellos, Países Bajos.

Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.

Muchas gracias por entrar en la Comunidad y un cordial saludo.