Foro

Sandramarcub
Yo probé el VDSL
04-08-2020

Canales "Extra latino"

Buenas tardes,

Estoy pensando en cambiar de modalidad de fusión pero otras veces que lo había querido hacer me decían que si lo cambiaba después no podía volver a contratar el pack de canales a la carta "Extra latino" porque con la modalidad de fusión escogida no era compatible.

Mi pregunta es:

Con que modalidades de fusión se puede contratar "extra latino"?

Muchas gracias.

Sandra

6 Respuestas

AlfredoPertuz
    Yo probé el VDSL
    12-10-2020

Hablando del extra latino, me da risa que cobren por ver Nuestra Tele, cubavisión y telesur, cuando están gratis en el satélite, yo dejé de pagar el paquete extra latino, cuando quitaron caracol tv.

Sandramarcub
    Yo probé el VDSL
    10-08-2020

Muchas gracias por la confirmación.  Me estoy pensando a pasar a "Fusión Inicia 100Mb X2" pero me queda una duda:

Con este tipo de fusión "Fusión Inicia 100Mb X2" podré disfrutar de las series originales de movistar (La peste, Vergüenza, el embarcadero, hierro, instinto, etc..) ?

Muchas gracias,

Sandra

• Hola Sandramarcub

Tal como te ha indicado pacofreire (muchas gracias por tu aportación) puedes añadirle el pack Extra Latino a cualquier producto Fusión, excepto Fusión Contigo, tal como puedes comprobar en este enlace.

Saludos. Toñi

Sandramarcub
    Yo probé el VDSL
    04-08-2020

Muchas gracias por tu respuesta, eso he leído, pero como digo siempre me han puesto pegas. Si alguien de "Movistar" me lo confirma lo agradeceria 🙂

Saludos!

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    04-08-2020

Buenas tardes, Sandramarcub 

Los "Canales a la carta" Movistar, entre los cuales está "Extra Latino", pueden añadirse a un contrato Fusión, excepto Fusión Contigo.

La siguiente es la información oficial Movistar y así está indicando en la misma.

Canales a la carta de TV

Movistar+ te ofrece todos estos canales a la carta, que puedes contratar al momento en la web , en la app Mi Movistar o desde el mando de tu televisión.

Canales contratables desde la web, app y el mando de tu TV:

• Toros
    • Playboy TV
    • Caza y Pesca
    • Extra Latino
    • Iberalia TV
    • Stingray Classica 
    • Mezzo
    • Adultos

Para poder añadir estos canales a tu TV necesitas tener contratada alguna modalidad de FUSIÓN (excepto Fusión Contigo).

Un Saludo 🙂