Foro

Avatar de Patxito10
Patxito10
Yo probé el VDSL
01-06-2023
Resuelto

Gastos extra por "voz"

Hola. En la última factura de me carga un gasto extra del teléfono fijo por concepto "voz". No sé que es este concepto pues, que yo sepa, no tengo buzón de voz ni nada parecido. ¿Alguien me puede decir que es este gasto y cómo puedo evitar que me vuelvan a facturar por el mismo?

Gracias.

  • Ya no hace falta que nadie me conteste pues ya he averiguado la razón del gasto extra. El concepto de "gasto voz" no hace referencia a ningún servicio de contestador de voz o similar, sino que hace referencia al gasto extra asociado a las llamadas desde ese teléfono fijo. He visto que el gasto extra se corresponde con llamadas realizadas desde el teléfono fijo a teléfonos móviles, algo que no está incluido en las llamadas ilimitadas gratis, pues estas lo son (gratis) sólo si se llama a otros teléfonos fijos.

    Quizás una mayor claridad en los conceptos reflejados en las facturas ayudaría más a los clientes. Por ejemplo, explicitando en la factura algo así como "llamadas no incluídas en la tarifa plana", o similar. Bueno, a ver si mi "problema" solucionado sirve a alguien...

3 Respuestas

  • Hola Patxito10 

     

    Nos alegramos que hayas podido averiguar, a que correspondía el gasto extra en tu factura.

     

    Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos. 

     

    Un saludo

     

    Ángeles

  • Avatar de Patxito10
    Patxito10
    Yo probé el VDSL
    01-06-2023

    Ya no hace falta que nadie me conteste pues ya he averiguado la razón del gasto extra. El concepto de "gasto voz" no hace referencia a ningún servicio de contestador de voz o similar, sino que hace referencia al gasto extra asociado a las llamadas desde ese teléfono fijo. He visto que el gasto extra se corresponde con llamadas realizadas desde el teléfono fijo a teléfonos móviles, algo que no está incluido en las llamadas ilimitadas gratis, pues estas lo son (gratis) sólo si se llama a otros teléfonos fijos.

    Quizás una mayor claridad en los conceptos reflejados en las facturas ayudaría más a los clientes. Por ejemplo, explicitando en la factura algo así como "llamadas no incluídas en la tarifa plana", o similar. Bueno, a ver si mi "problema" solucionado sirve a alguien...

  • Hola Patxito10 

     

    Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

     

    A la espera de tu respuesta

     

    Un saludo

     

    Ángeles