Foro

lr2
Yo probé el VDSL
28-02-2025
Resuelto

Gasto extra 5€

Hola

¿Alguien me puede decir qué es este cargo? No tengo ni idea, pues en la fecha que pone el gasto el móvil estaba apagado. Gracias y saludos

lr2
    02-03-2025

Ahora se ha desbloqueado. ¿Qué restricción estaba activa? ¿La restricción estaba activa por defecto o la había activado yo?

Gracias y saludos

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-03-2025

Gracias a ti, por participar en la Comunidad de Movistar.

Un saludo, Vero.

lr2
    Yo probé el VDSL
    02-03-2025

OK. Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos

lr2

Comercial-movistar
    02-03-2025

Hola lr2, estaba activa una restricción para roaming. Por defectos las líneas móviles no tienen restricciones activas, por lo que entendemos que en algún momento has debido activarla o solicitarnos su activación.

Un saludo, Vero.

lr2
    Yo probé el VDSL
    02-03-2025

Ahora se ha desbloqueado. ¿Qué restricción estaba activa? ¿La restricción estaba activa por defecto o la había activado yo?

Gracias y saludos

Comercial-movistar
    02-03-2025

Hola lr2, tenías aún activa una restricción. La hemos desactivado, reinicia el teléfono y verifica en la configuración del teléfono que tengas activa la sim y no haya ninguna restricción en el terminal.

Un saludo, Vero.

Comercial-movistar
    28-02-2025

Hola, lr2 

Hemos editado tu post por seguridad, ya que has enviado la foto con tus líneas móviles en público.

Por mensaje privado, te hemos enviado información a detalle sobre los cargos extras que te aparecen. 

Saludos.

Laura.