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josego
Yo probé el VDSL
12-10-2023
Resuelto

Cancelar suscripción Disney +

Quisiera cancelar mi suscripción a Disney + si va a comenzar a ser de pago.. Y no hay manera.

 

  • Hola josego

     

    Tal y como te hemos informado por privado, creemos que es importante aclarar, que se trata de una comunicación genérica para todos los usuarios. Puedes ampliar toda la información respecto a Disney, accediendo a este post de nuestra Comunidad.


    Gracias por acudir a la Comunidad Movistar 🙂

    Seguimos por aquí, siempre estaremos deseando volver a atenderte.
     

    ¡Feliz Domingo!
    Saludos. Llanos

     

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-10-2023

    Hola josego

     

    Tal y como te hemos informado por privado, creemos que es importante aclarar, que se trata de una comunicación genérica para todos los usuarios. Puedes ampliar toda la información respecto a Disney, accediendo a este post de nuestra Comunidad.


    Gracias por acudir a la Comunidad Movistar 🙂

    Seguimos por aquí, siempre estaremos deseando volver a atenderte.
     

    ¡Feliz Domingo!
    Saludos. Llanos

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-10-2023

    Hola, josego 

     

    Hemos recibido tus datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-10-2023

    Hola josego

     

    Para poder comprobar tu contrato y la suscripción que tienes de Disney +, necesitamos que nos facilites por privado el DNI del titular y un teléfono de contacto.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario

     

     "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" .

     

    Saludos. Lourdes

  • Avatar de josego
    josego
    Yo probé el VDSL
    12-10-2023

    Este es el comunicado de Disney:

    Antes del lanzamiento de nuestros nuevos planes de suscripción a Disney+, tenemos que actualizar tu Contrato de suscripción. Encontrarás los detalles de las modificaciones al final de este correo.

    Lo bueno es que no tienes que hacer nada. No obstante, te pedimos que leas detenidamente este aviso y que te guardes una copia por si necesitas consultarlo más adelante. Todas estas modificaciones entrarán en vigor dentro de 30 días, a menos que canceles antes.

    Si no estás de acuerdo con ellas, puedes cancelar tu suscripción a Disney+. Si estás suscrito/a a un plan anual, te queda más de un mes de suscripción y quieres cancelarla, llámanos al (+34) 911 23 45 48 dentro de un plazo de 30 días después de recibir este correo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-10-2023

    Hola josego 

     

    Con relación a tu consulta. Queremos saber si has recibido algún correo o comunicado por parte de Disney+, con información de cambio de condiciones.

     

    Un saludo,

    José Tomás.