Foro

AlbertoComasOteiza
Más integrado que la RDSI
08-06-2022

Cancelar suscripción con Disney +

Hola, comunidad. 
Me he dado de alta en Disney+ pensando que era gratuito pues en la oferta de Fusión Plus pon “incluido” y no lo veo claro y no sé si al darme de alta, Disney me acabará cobrando. Como no la voy a utilizar, me gustaría cancelar la suscripción pero me resulta imposible. Disney me remite a Movistar y aquí no encuentro la forma. Gracias anticipadas.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    14-06-2022

Hola AlbertoComasOteiza

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar 🙂

Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Natalia

AlbertoComasOteiza
    14-06-2022

Perdona, Natalia por no haber contestado antes. Lo solucioné llamando al 1004. Me explicaron que es un paquete más de los ofrecidos por Movistar Fusión Total, que es lo que tengo yo. Así que, de momento, lo dejamos como está. Gracias!

• Hola AlbertoComasOteiza y bienvenido a la Comunidad

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Encarni

Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    09-06-2022

OK, espera entonces a que te atiendan l@ s moderador@ s de Movistar, ellos podrán anularlo si fuese el caso o resolver la duda.

AlbertoComasOteiza
    09-06-2022

Sí, gracias. Ya lo he intentado por ahí pero no aparece esa opción. En Movistar me han dicho que entra de forma gratuita dentro del paquete de Fusión Total, que es el mío...