Foro
Hola ULISES94
Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte.
- Teléfono de contacto.
Un saludo
Sin problema:
Nombre Cliente: José ******* *******
- DNI: 1********
- Teléfono de contacto: 6********
Muchas gracias.
***"Editado por Motivos de Seguridad "***
- Comercial-movistar08-06-2025Moderador Global Comercial
Hola ULISES94,
Estamos pendientes de que nos indiques en qué dispositivo no te guarda la información de la lista de favoritos en la aplicación de Movistar Plus +.
Un saludo. Marta.
- ULISES9414-06-2025Yo probé el VDSL
Hola Marta,
Os lo he dicho desde el primer mensaje. El dispositivo donde NO APARECE es en un Apple TV 4K y en un Fire TV Stick 4K de Amazon, ambos los veo en un televisor Panasonic OLED. Todas las demás series en emisión SÍ aparecen tanto en la Lista de Favoritos como en la Lista de Estoy Viendo. Y lógicamente es independiente del televisor. Muchas gracias.
Saludos,
J. Ignacio Felices
- Comercial-movistar14-06-2025Moderador Global Comercial
Hola ULISES94
Envíanos un privado con estos datos, para que podamos revisar lo que te sucede:
mail asociados a Movistar Plus +
Marca y modelo de uno de los dispositivos en los que se reproduce el error.
Sistema operativo y versión de éste dispositivo.
Versión de la aplicación instalada de Movistar Plus +
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router
Dirección IP pública desde la que se conectaUn saludo, Vero.
- ULISES9408-06-2025Yo probé el VDSL
Os lo decía en el texto: NO SALE EN LA APP DE MOVISTAR, tanto si la uso con Apple TV como si lo hago con Fire TV. No sale en ninguna.
Sobre la consulta de Tess, efectivamente en la última emisión ya está doblada al castellano. Muchas gracias.
- Comercial-movistar09-06-2025Moderador Global Comercial