Foro

Avatar de EduardCasasPesque
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL
20-06-2018

Como defender a un asesino

He grabado la cuarta temporada de esta serie y cuando ayer fui a verla me di cuenta de que faltaban los fos primeros episodios y me fui a VOD, pero allí era peor. Solo estaban los episodios 1, 5, 7, 9, 11, 12, 13, 14 y 15.

¿qué es esto? Un cachondeo, un robo, una [...]. ¿es normal?

Será que no pago bastante como para tener derecho a verlo todo.

Y si fuera la primera vez que pasa... pero no así...

Estoy cansado.

 

Y ahora que un moderador que me copie y pegue una respuesta estándar o que me pida los datos...

4 Respuestas

  • Avatar de EduardCasasPesque
    EduardCasasPesque
    Yo probé el VDSL
    20-06-2018

    No lo entiendo.

    Una serie son episodios y temporadas.

    De nada sirve tener una serie a la que le faltan epidodios y/o temporadas.

    Mostrais una gran cantidad de series disponibles que no lo son, son trozos.

    Es como emitir películas incompletas, es un engaño.

  • Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    20-06-2018

    Hola @EduardCasasP

     

    No se trata de eliminarlos porque sí, como te hemos indicado los derechos firmados con la distribuidora limitan el número de episodios disponibles simultáneamente.

     

    Seguimos trabajando y negociando con las distribuidoras para que la accesibilidad a nuestras series sea cada vez más flexible y se adapte a los tiempos de cada usuario.

     

    Saludos Elizabeth b.

  • Avatar de EduardCasasPesque
    EduardCasasPesque
    Yo probé el VDSL
    20-06-2018

    ¿Y quién hace los contratos,  uno que pasaba por ahí?

    Vosotros son los responsables, que para ahorraros unos euros engañais a los clentes que os mantienen.

    Vuestra publicidad dice continuamente, el cine y las series cuando quieras y como quieras.

    No cuando vosotros queráis y lo que queráis dejarnos ver.

    Cada vez estoy más cerca de dejar de subvencionar un servicio incompleto de incompetentes...

    Mis euros si que los cojeis cada mes sin dar el servicio que prometeis.

  • Hola @EduardCasasP

     

    Lamentamos lo que sucede, pero, los acuerdos con las distribuidoras establecen algunas limitaciones de disponibilidad para algunos títulos y por ese motivo pueden faltar algunos capítulos de algunas series y no podemos hacer nada.

     

    Saludos Elizabeth b.