Foro

Hastiron10
Más integrado que la RDSI
11-03-2025

Configurar decodificador 4K en una segunda vivienda por VPN

Hola a todos,

Tengo contratado Movistar Plus + fútbol total en una línea y quiero ver el fútbol desde la aplicación en otra casa, al menos, el FULL HD y me han indicado que no es posible (fallo por su parte después del dineral que pagamos no poder ver en la APP el contenido en FULL HD) y tengo una duda, que es la siguiente:

-Si configuro el router en monopuesto y conecto otro router (por ejemplo, un Zyxel VPN 50) para que tenga el servidor DHCP y lo configure para poder conectarme por VPN a él. ¿Podría conectarme en una segunda residencia (Router O2, vamos de Movistar) y conectar el decodificador 4K en esta segunda residencia y ver el contenido en 4K?

Muchas gracias por los aportes,

Un saludo.

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-03-2025

Hola, Hastiron10 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Te aclaramos que, a pesar de las configuraciones que propones, no será posible utilizar el descodificador en un domicilio diferente, ya que está programado para funcionar exclusivamente en el lugar donde se realizó la instalación.

Por otro lado, te recordamos que el contenido de M+ se puede visualizar en diversos dispositivos, como Tablet, móvil y PC.

Un saludo.

Karen.