Foro

DavidPerez63
Mi vida cambió con el ADSL
04-01-2016

Contratar SOLO Canal + Deportes

No entiendo porque no se puede contratar solo el canal suelto,a mi me interesa la NBA,la euroliga y la ACB de baloncesto que solo echan en este canal.

Se supone que pagar 20 euros por un paquete que del canal del golf,las motos y F1,no me interesan (encima ahora no hay carreras hasta dentro de unos meses...)

¿No hay posibilidad ni de que cobren la mitad por el paquete?

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    joanmoba
    Yo probé el VDSL
    08-01-2016
    Yo tambien me uno a esta propuesta. A mi no me interesa nada el f1, moto gp ni el golf.
    jmpineda
    Yo probé el VDSL
    07-01-2016

Me uno a la petición. Yo solo tengo como extra las series, pero no voy a pagar 20 euros por ver tanto, cuando solo me interesan algunas cosas. No sé si quizá están perdiendo dinero.

stoned_cat
    Yo probé el VDSL
    07-01-2016

Sería una opción muy interesante el poder contratar por separado ya que los 20 euros resultan excesivo. Creo que Movistar debería hacer más flexibles los paquetes si de verdad quieren vender una televisión personalizada. Cada usuario es distinto y en cada casa pueden convivir  muchos gustos diferentes. Me parece que con paquetes más personalizables a la larga conseguirían más abonados. 

grimorbatnaz
    Yo probé el VDSL
    07-01-2016

Me uno a la petición de poder contratar el Canal + Deportes 1 y 2 sin F1,motos,golf y demás.

Lo mas sangrante es que a la inversa sí se puede hacer,contratar motos o F1 por separado a 8 y 9 euros

• Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    07-01-2016

Hola @DavidPerez63

Lo sentimos, pero de momento  solo está disponible  Canal + Deportes  si tienes contratado  el paquete Deportes .

A través del siguiente enlace podrás acceder a toda la información de este servicio .

Igualmente dejamos constancia de su sugerencia , y en caso de realizarse cualquier modificación  al respecto, será publicada en la Comunidad.

Un saludo Alejandra

Mezcolanza
    Yo probé el VDSL
    05-01-2016

Buenos días!

Me uno igualmente a la petición. Ya me gustaría en mi caso tener un canal exclusivo para el baloncesto con todas las competiciones que hay... Pero mientras esto suceda o no, Canal+ Deportes es la alternativa. Y es un despropósito tener que contratar todo el paquete, con deportes que tienen todo mi respeto pero no tienen al menos para mí y supongo para muchos ningún interés. Y tener que pagar 20€ pues es una barbaridad. Por lo que tras terminar la oferta del Premium, solo he contratado Cine y Series sabiendo que no hay permanencia. Y para colmo parece ser que nos vuelven a subir la cuota en Febrero. Ojalá reaccionen pronto y cambiemos a mejor...

Un saludo

Iñi_eib
    Yo probé el VDSL
    04-01-2016
    Yo creo que somos bastantes a los que nos interesaría solo los canal+deportes, sería un punto a favor de Movistar si permitieran contratarlos de forma separada al sobrevalorado paquete deportes