Foro

msabayes
Yo probé el VDSL
08-11-2023
Resuelto

DESAPARICION DE LA PARRILLA DE LA SERIE DEXTER: NEW BLOOD

Hola buenas noches,   una pregunta tecnica.  Estaba viendo hasta ayer la serie que indico arriba, a traves de MI LISTA DE SERIES. y hoy he ido a buscarla para seguir viendola y no la encuentro en mi movistar plus.   Antes se podia ver la fecha hasta la que se podian ver las series, pero ahora no se sabe?.  Nada gracias por atenderme y si me pueden informar al respecto.

msabayes

• Hola, msabayes 

La información sobre las temporadas y el tiempo en el cual están disponibles las series en nuestro servicio de Movistar +, la puedes observar revisando el detalle de cada una de ellas. Aunque es posible que por algún error puntual de la aplicación, esta información no se muestre. Si tienes alguna consulta adicional, infórmanos.

Un saludo.

Heiner. 

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-11-2023

Hola EstefaníaMay 

Lamentamos las molestias, por el momento, no tenemos información a cerca de cuando van a estar disponibles. En caso de volver a estarlos, se anunciará a través de los canales habituales.

Un saludo

Vero.

EstefaníaMay
    Más integrado que la RDSI
    13-11-2023

No sabéis si el resto de capítulos van a volver? Dejáis a los suscriptores a medias sin explicación alguna y ahora no sabemos si vuelven o no el resto? Esto lleva muchos días así, dándonos problemas.

nadie tiene información de si vuelven a estar a disponibles el resto de capítulos y cuando lo estarán? Es deplorable el servicio.

Comercial-movistar
    13-11-2023

Hola EstefaníaMay 

En este momento y por temas de permisos de emisión, sólo están disponibles esos capítulos. Te recomendamos que los grabes para tenerlo disponibles en cualquier momento e igualmente con el resto de capítulos, si vuelven a estar disponibles.

Un saludo.

Vero.

EstefaníaMay
    Más integrado que la RDSI
    13-11-2023

Hola! Tal como dice el comentario inicial, dexter ha desaparecido de la lista y en el buscador de series también. Yo encontré la solución buscándola por el nombre del actor: Michael C.Hall, y hasta ayer así salían todos los episodios. Hoy encuentro que solo aparecen los 4 últimos, la serie no ha desaparecido, pero algún problema debe haber en la app porque no está correcto.

por favor, solventen esto ya, porque llevamos muchos días así, y estamos pagando un servicio que últimamente es bastante nefasto.

Comercial-movistar
    09-11-2023

Hola, msabayes 

La información sobre las temporadas y el tiempo en el cual están disponibles las series en nuestro servicio de Movistar +, la puedes observar revisando el detalle de cada una de ellas. Aunque es posible que por algún error puntual de la aplicación, esta información no se muestre. Si tienes alguna consulta adicional, infórmanos.

Un saludo.

Heiner.