Da igual que canal.

IgnacioRebollo
Yo probé el VDSL
Da igual que canal.

Hola.

Buenas tardes,

Desde hace varios días, tengo un problema al ver cualquier canal de Movistar+.
Me voy a guía, elijo el canal y la serie que quiero ver. Normalmente si son las 23.00hrs, y están emitiendo una serie, veo la anterior que han emitido, que es la que me interesa.
Total, le doy a "VER AHORA", empieza la serie, pero a mitad episodio se bloquea se va a negro, en el lugar donde debe aparecer el tiempo que le queda al capítulo o lo que se haya grabado, porque suelen ser grabaciones de 1hr o algo así, aparece algo parecido a "Ng:NN" y ya no continua la serie.

He encontrado una "solución" aunque me parece que bueno deberían de mirarlo. Y es irme a la serie que están emitiendo en ese momento y buscar la hora que comienza la serie anterior e ir buscando hasta que llega al sitio que se va en negro. Y así funciona. Pero creo que no es algo normal que ocurra eso.

Gracias.

Mensaje 1 de 23
1.240 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @IgnacioRebollo 

Entendemos lo que nos comentas.

Por favor, confírmanos en qué programación te ocurre este inconveniente y si sucede en todos tus dispositivos.

Un saludo.

Andrés.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 23
1.215 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @IgnacioRebollo 

Nos encontramos a la espera de que nos confirmes la información solicitada anteriormente.

Un saludo.

Andrés.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 23
1.150 Visitas
IgnacioRebollo
Yo probé el VDSL

Perdonar.
Y no os puedo decir en tablet, ni en el deco, porque no veo en esos dispositivos. Deberé de instalarlo en tablet. Pero en el pc. Si ocurre como se ve en el vídeo.
Pero hasta hoy no me había vuelto a pasar.

Mensaje 4 de 23
1.097 Visitas
Comercial-movistar

Hola @IgnacioRebollo 

Hemos estado revisando lo que nos has enviado y necesitamos que nos indiques si tienes una suscripción a nuestra plataforma en Streaming Movistar Plus + o un contrato con internet, tv y líneas móviles.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Vero.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 23
1.067 Visitas
davidbece
Yo probé el VDSL

Huele a cuenta compartida

Mensaje 6 de 23
1.052 Visitas
IgnacioRebollo
Yo probé el VDSL

Va a ser que no.
Lo de compartir cuenta.

Mensaje 7 de 23
971 Visitas
IgnacioRebollo
Yo probé el VDSL

Contrato de internet, moviles y tv desde hace muchos muchos años.

Pero no veo, de que sirve eso.
Si lo que falla, es la grabación en el servidor o lo que sea.
O que falle, algo de la grabación de los 7 días. Porque no ocurre cuando se esta emitiendo y viendo a la vez, es cuando quieres verlo una vez pasada la hora de comienzo del episodio.
Como si la grabación, no se hiciera bien del capítulo, que grabe menos de la cuenta.

Mensaje 8 de 23
969 Visitas
Comercial-movistar

@IgnacioRebollo. Te pedimos que por favor lo intente visualizar desde otro dispositivo para comprobar si el fallo te ocurre en otros equipos. 

Estaremos a la espera de tu mensaje. 

Saludos, Yulieth. 

Solución aceptada
Mensaje 9 de 23
874 Visitas
IgnacioRebollo
Yo probé el VDSL

Buenas.

Esta noche me ha vuelto a ocurrir, con el canal Star Channel, en el episodió 19 de la serie Tracker, en el minuto 33:43.
Ha vuelto a ocurrir lo mismo.

Luego he ido al deco, para verlo desde allí. Y hice lo mismo que anteriormente, meterme en la guía, pinchar en el capítulo y ver "AHORA" y sin problema para verlo. En el momento que se debe de parar, no pasa nada y continúa el capítulo.
Después lo he probado el mismo capítulo de hoy en la tablet y tampoco ocurre.

Solo ocurre al verlo a través del pc desde ver.movistarplus.es.

Mensaje 10 de 23
790 Visitas
Comercial-movistar

Hola @IgnacioRebollo 

Verifica si el PC es completamente compatible con Movistar Plus +, para ellos accede a este enlace. Si es compatible, realiza el siguiente reinicio. Cierra la sesión desde la página web de Movistar y borra las cookies. Reinicia el router durante diez minutos para que se asigne una ip nueva. Accede de nuevo con las claves y verifica si se sigue reproduciendo el error que nos comentas en la visualización a través de 7UD.

Quedamos a la espera de tus comentarios.

Vero.

Solución aceptada
Mensaje 11 de 23
754 Visitas
davidbece
Yo probé el VDSL

huele a problemas de HD, puedes probar a restaurar el disco duro. 

Mensaje 12 de 23
737 Visitas
IgnacioRebollo
Yo probé el VDSL

Todo lo que me habéis comentado, lo hice.

Aunque el enlaces ese que me mandáis tenía mas cosas activas, del que yo uso. Yo suelo tener 7 cosas activas como google, movistar, doubleclick, etc... y ese enlace tiene 15 cosas activas, hasta cosas de imagenio.
Cerré sesión, cerre todo dispositivo que había enlazado. Reinicié router 15min. Y siguió ocurriendo.

Porque además, una vez que ocurría eso, no me dejaba empezar de nuevo capítulo, ni retrasarlo, ni nada parecido.
Hoy sábado por la noche, he podido finalizar el episodio.

Mensaje 13 de 23
675 Visitas
Comercial-movistar

Hola @IgnacioRebollo 

Antes de trasladar de nuevo la incidencia que nos comentas. Realiza una última prueba. Desvincula todos los dispositivos que estén vinculados. Reinicia Router, Instala y desinstala la App y nos comentas de nuevo. 

Esperamos tu contestación. 

Un saludo 

Solución aceptada
Mensaje 14 de 23
640 Visitas
IgnacioRebollo
Yo probé el VDSL

Lo hice anoche y todo igual.

Pero eso de desinstalar app, no puedo porque yo veo todo a traves de web o del deco.
Es mas anoche en la serie esa de FBI Internacional, la pantalla se iba a negro y se escuchaba el sonido, pero luego se colgaba.
Acabo de revisar capítulo y desde el minuto 2.27 al 3.14 se va todo a negro y luego continúa el capítulo. Desde el 4.40min al 5.15min vuelve a ocurrir de nuevo.Es el capítulo 22 de Warner Bros, FBI Internacional "Gaijin".

Mensaje 15 de 23
573 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @IgnacioRebollo 

Gracias por la confirmación. 

Para revisar detalladamente lo sucedido, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos: 

- DNI del titular.
- Teléfono de contacto.
- Dispositivo, marca y modelo.
- Conexión wifi/cable.
- Número de Serie del dispositivo.

- Foto del error.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Laura.

Solución aceptada
Mensaje 16 de 23
532 Visitas
IgnacioRebollo
Yo probé el VDSL

Estos pasos no lo entiendo. Bueno lo del wifi/cable si.
Dispositivo, marca y modelo.
- Conexión wifi/cable.
- Número de Serie del dispositivo.

Si todo esto me ocurre en un pc de sobremesa. Que número de serie os doy? dispositivo, marca y modelo?.
Es mas esto me ocurre antes de que me hicieran el cambio al nuevo router Smart Wifi 6, que me fue entregado hace poco por vosotros. Así que el dispositivo si te refieres al router no es el problema.

Gracias.

Mensaje 17 de 23
512 Visitas
Comercial-movistar

@IgnacioRebollo Para poder ayudarte mejor, necesitamos algunos datos del equipo que estás utilizando. Te explico paso a paso lo que necesitamos:

- Marca y modelo del dispositivo: ¿Podrías decirnos la marca (por ejemplo, HP, Lenovo, Dell) y el modelo de tu ordenador? Esto suele estar en una etiqueta en la parte frontal o trasera del equipo.

- Número de serie: Es un número que identifica tu equipo. También suele estar en una etiqueta en la parte trasera o inferior del ordenador. Si no lo encuentras, no te preocupes, podemos ayudarte a localizarlo paso a paso. Si tienes dudas con alguno de estos puntos, no te preocupes, estamos aquí para ayudarte.

Solución aceptada
Mensaje 18 de 23
497 Visitas
Comercial-movistar

Hola @IgnacioRebollo 

Perfecto, cualquier cosa nos comentas.

Pilar.

Solución aceptada
Mensaje 19 de 23
346 Visitas
Comercial-movistar

Hola @IgnacioRebollo 

Por favor coméntanos si has podido realizar las comprobaciones y si continua o no la incidencia.

Pilar.

Solución aceptada
Mensaje 20 de 23
302 Visitas
IgnacioRebollo
Yo probé el VDSL

Os mandé un privado. Comentando, que tengo que hacerlo lo que me indicaís, un día de madrugada. Ya que en casa, siempre hay alguien conectado y debo de hacerlo cuando ya están todos acostados.
Espero poder hacerlo pronto.

Mensaje 21 de 23
258 Visitas
Comercial-movistar

Hola @IgnacioRebollo 

Disculpa, cualquier cosa nos indicas.

Pilar.

Solución aceptada
Mensaje 22 de 23
230 Visitas
IgnacioRebollo
Yo probé el VDSL

No pasa nada, gracías por interesaros.

Mensaje 23 de 23
206 Visitas